Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, tenía en mente participar en ‘Supervivientes 2019’ y abandonar su anonimato, con un claro objetivo

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, sorprendía el año pasado al hacer su debut en televisión, dejando atrás su anonimato que tanto ha traído de cabeza a la prensa rosa. Su distanciamiento con su madre siempre fue una cuestión a tratar y a investigar por la prensa especializada en corazón, pero también ocupó titulares en prensa que no lo era.

Rocío volvió a poner en a picota a su madre, la hija de Rocío Jurado, quien siempre ha tratado de guardar silencio y no pronunciarse sobre sus diferencias con su propia familia. Y aunque la sobrina de Gloria Camila siempre se mostró neutral cuando se le preguntaba por su madre, hace poco rompía su silenció en Honduras, en pleno concurso de ‘Supervivientes 2020‘. La joven se venía abajo al comprobar que no haba tenido noticias de su madre en plena crisis del coronavirus: “Me parece súper injusto que no haya sido capaz ni siquiera de mandarme un mensaje en pleno ataque de ansiedad.

Y es que se ha hablado mucho de la agresividad de Rocío Flores, sobre todo tras salir a la luz, gracias al portal ‘Vanitatis’, la sentencia de una jueza de menores, en la que la hija de Rocío Carrasco fue condenada por “maltrato habitual” a su madre. Un dantesco episodio en la cocina del chalet que compartían en Madrid, provocaba que Rocío Carrasco acabara en Urgencias y Rocío Flores en las dependencias de la Guardia Ciivl para demandar a su madre por maltrato.

El verdadero motivo por el que Rocío Flores abandonó su anonimato

Rocío Flores, condenada por maltrato habitual a su madre, Rocío Carrasco

Pero la jueza, tras valorar las pruebas y los hechos, condenaba a la joven, que entonces sólo tenía 15 años, a servicios comunitarios que se negó a cumplir. En su lugar, estuvo 6 meses bajo vigilancia tras una dura lucha de su padre para que la joven fueran absuelta.

Pero la hija de Rocío Carrasco creció y quiso abandonar su anonimato. Lo intentó el año pasado, cuando estuvo a punto de participar en ‘Supervivientes 2019′, pero el fichaje de Isabel Pantoja la dejó sin lugar en el famoso reality. Este año, y ya siendo una habitual en las pantallas de Mediaset al haber defendido a su padre en ‘GH VIP 7’, Rocío se convertía en la estrella de esta edición de Supervivientes.

El verdadero motivo que movió a Rocío Flores a abandonar su anonimato y a participar en ‘Supervivientes’

Ahora se ha podido saber el verdadero motivo por el que Rocío Flores quería participar, con tanta insistencia, en uno de los realities más duros de la televisión. Según revelaba su propio padre en la última gala de este reality: “Mi hija ha entrado justo con ese propósito. El de demostrar que lo que se ha dicho de ella no se corresponde a la realidad

Kiko Jiménez y Sofía Suescun habían plantado la semilla sobre la agresividad de la sobrina de Gloria Camila. De hecho, la hija de Maite Galdeano llegó a decir en una exclusiva a una famosa revista, que la actitud afrentosa de Rocío Flores le daba “miedo”.

Era la misma Rocío quien se confesaba con sus compañeros en los Cayos Cochinos de Honduras, donde dejó claro que quería demostrar que no era el “demonio” que muchos aseguran que es: “Se me estaba juzgando, antes de plantarme en la isla, que si Rocío es un demonio. (…) No soy como me pintan. Claro que tengo carácter, pero sólo cuando tengo que tenerlo. (…) Soy muy consciente de que se me tacha de violenta. Pero para eso he entrado aquí, para demostrar que no lo soy. Tengo carácter, si, pero violenta no soy”.

El verdadero motivo por el que Rocío Flores abandonó su anonimato
Gloria Camila y su sobrina, Rocío Flores, cuando aún no había dado el salto a la fama