El verdadero secreto de Gloria Camila para perder peso

Gloria Camila, hija del diestro José Ortega Cano y de la desaparecida Rocío Jurado, ha revelado la forma en la que consiguió adelgazar tantos kilos

No se puede decir que Gloria Camila, hija de José Ortega Cano y de Rocío Jurado, tuviera sobrepeso, de hecho hay algunos de sus fans que le han comentado que antes también estaba estupenda. Pero ya sabemos que no hay peor crítico que uno mismo y la tía de Rocío Flores sabía que no quería verse con más kilos de lo que en ella es normal, por lo que se puso manos a la obra para adoptar una vida más saludable y hacer ejercicio con regularidad.

Comenzar a llevar una vida más sana es lo más complicado, pero una vez que empiezas, todo va rodado. Imágenes de antes y del después, han impactado tanto a algunos de sus más de 822.000 seguidores, que en ocasiones ha generado controversia en las redes.

Algunos han querido saber cuál ha sido el secreto para que le resultara tan fácil adelgazar tantos kilos, pero sobre todo, estar tan tonificada. y es que la figura que luce Gloria Camila en la actualidad despierta la envida de muchos, que se apresuran a dejar los típicos comentarios para desestabilizar a la Influencer.

Gloria Camila y su notable bajada de peso que ha sorprendido a sus seguidores en Instagram

Lo cierto es que son muchos los seguidores de Gloria que se han interesado por su técnica para bajar de peso. Hace unos días quiso contestara a uno de ellos que le pregunta cuál había sido su secreto para estar tan espectacular:»Tener una alimentación sana, contando con días de gocha pero combinándolos con deporte»

Tras esta pregunta llegó otra sobre qué entrenamiento realiza y cuantos días dedica a ello a la semana: «Tres días. Hago pilates de máquina desde hace dos años