Oriana Marzoli y Lola Ortiz protagonizaban un sórdido espectáculo en una discoteca en el que llegaron a las manos

Las tronistas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (‘MYHYV‘) están en pie de guerra. En concreto Oriana Marzoli y Lola Ortiz, quienes protagonizaban una sórdida pelea en una famosa discoteca.

Era Lola Ortiz quien daba la versión de los hechos en su canal de Mtmad, ‘Llámame Lola‘, donde narró con pelos y señales cómo había llegado a las manos con la joven Influencer de origen argentino. La supuesta amante de Diego Matamoros no dudó en responder a las preguntas de sus seguidores y como no podía ser de otra forma, apareció la pregunta del millón “¿Has tenido una pelea física con una tronista y le has dado un guantazo?

La ex concursante de Supervivientes y ex tornista de ‘MYHYV’ no dudó en responder con todo lujo de detalles sobre su trifulca con Oriana Marzoli: “No estoy muy orgullosa de ello. Lo tengo que decir porque yo no soy así, como la señorita Oriana Marzol”

Lola reconocía en su canal que la iniciativa la había tomado ella, al encontrarse a Marzoli en la discoteca en la que coincidieron: “Oriana lleva mucho vídeos poniéndonos verdes, a mí y a Steisy y el vaso se llenando… Yo fui la primera que le dije algo, lo admito. Y cuando pasó a mi lado le di un pequeño empujón”

El vergonzoso espectáculo de Oriana Marzoli y Lola Ortiz en una discoteca

Una pelea propiciada por Lola Ortiz tras un ’empujoncito’ a Oriana Marzoli

Pero al cosa no acabó ahí. Según continuó relatando Lola, más tarde se encontraron a Oriana en el baño y comenzó a llamar a la joven y a su compañero, Patricia Stesiy, ‘Paletas‘. “Ella es demasiado lista, siempre se esconde detrás de alguien, y lo aprovechó para darme un tirón de pelo. Cuando yo le fue a dar, el portero, que estaba detrás de mí, me agarró y también a ella y todo quedó en nada

La joven trataba de justifica su violenta actuación debido a que estaba harta de la actitud de Oriana, quien parece haberse creído su papel como personaje de la televisión. “Es insoportable. Esta chica es una provocadora nata”

Consciente de todo, la joven ha querido dejar claro que Oriana tiene un serio problema de actitud con sus amigos que quizás no sepa como afrontar: “Casi todas sus amigas han dejado de quedar con ella. Oriana, no es la gente la que tiene un problema, eres tú, por tu comportamiento”

El vergonzoso espectáculo de Oriana Marzoli y Lola Ortiz en una discoteca