Oriana Marzoli. y Carmen Gahona, protagonizaban un vergonzoso ‘espectáculo’ durante la segunda gala de ‘Supervivientes Tierra de Nadie’

Oriana Marzoli, ex tronista de ‘MyHyV‘ y la polémica Carmen Gahona, famosa por haber sido la pareja de Antonio Cortés Pantoja, más conocido por Chiquetete, protagonizaron un triste ‘espectáculo‘ que les ha pasado factura. Ambas se han quedado sin su puesto de trabajo en la última gala de ‘Supervivientes Tierra de Nadie‘, tras una drástica decisión de Carlos Sobera.

Ocurría en la segunda gala de ‘Tierra de Nadie’, en la que ambas no dejaron de intercambiar insultos, reproches y subidas de tono. Carlos Sobera presentador de este formato, trataba de todas las maneras posibles poner orden entre las dos, pero todo resultaba inútil. Gritos, continuos aspavientos y un sinfín de faltas de respeto que acabaron por diezmar la paciencia del presentador.

Carlos Sobera, tras tratar de llamar a la calma a Oriana y a Carmen, les lanzaba una seria advertencia que se ha visto obligado a cumplir: “La próxima semana no os necesitamos si seguís así. No podéis estar perdiendo los nervios ni con tanta frecuencia ni con esa intensidad”

El vergonzoso esperpento de Oriana Marzoli y Carmen Gahona: Expulsadas de 'Tierra de Nadie'

Tampoco le tembló la mano para, en directo, llamar la atención por sus continuas faltas de respeto hacia su trabajo como presentador de televisión: “Estáis pasando olímpicamente de mi trabajo y de mí, me estáis faltando el respetole espetaba el presentador de ‘First Dates’, quien se había convertido en invisible en el esperpento protagonizado por las dos colaboradoras de Mediaset.

Carlos Sobera cumple su amenaza: Oriana Marzoli y Carmen Gahona se quedan fuera

Tras estar duras palabras, Carlos y dirección tomaron la decisión de no volver a invitar ni a Oriana Marzoli ni a la ex de Chiquetete. Así lo reflejaba el plató del programa que se emite en Cuatro y Telecinco durante la tercera gala de Supervivientes ‘Tierra de Nadie’, que en su tercera gala ya no contaba con la presencia de ambas.

Ahora sólo resta saber si esta decisión es permanente y ambas se quedan sin su puestos de trabajo como colaboradoras de ‘Tierra de Nadie‘, o si por el contrario sólo ha sido una llamada de atención para que logren comportarse en un plató de televisión.

El vergonzoso esperpento de Oriana Marzoli y Carmen Gahona: Expulsadas de 'Tierra de Nadie'
Carmen Gahona junto a Carlos Sobera y Oriana Marzoli, durante unas de sus subidas de tono en ‘Tierra de Nadie’