Mar Torres regresaba de su idílico crucero por el Caribe y Antillas para reencontrarse con su pareja, Felipe Juan Froilán, hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar

Mar Torres, novia de Froilán, hijo de la Infanta Elena, ha regresado a España tras su escapada navideña surcando los mares del Caribe. La joven compartió, a través de su cuenta de Instagram, parte de este idílico crucero que nos puso los dientes largos a mucho de nosotros. Paradisiacas playas, fiestas a bordo de un lujoso barco, pero sobre todo sol y calor, tan falto en nuestro país en pleno mes de diciembre (con perdón de las Islas Canarias).

Mar regresaba a nuestro país con las pilas cargadas y con un look envidiable. No en vano, se ha convertido en la Influencer con más futuro de Instagram, no sólo por su nombre, sino por demostrar que la moda es su auténtica pasión. Ataviada con unos ripped jeans, una gorra del equipo de de béisbol, New York Yankees, y unas converse de color celeste, para coronar un look cómodo para poder viajar en avión.

Pero ahora toca volver a la rutina, esto supone volver a clases y retomar sus estudios de Business en el prestigioso centro de estudios CIS de Madrid, donde también estudia su novio, Froilán y la hermana de éste, Victoria Federica.

Mar Torres y Froilán disfrutan del Día de Reyes de una manera muy vertiginosa

Pero antes de volver a la rutina, toca festejar el día de Reyes por todo lo alto, y nunca mejor dicho. La joven heredera del imperio de El Pozo Alimentación, despedía sus vacaciones navideñas en el Hotel Riu Plaza de Madrid, momento que quiso compartir con sus seguidores de Instagram, a través de un stories.

Pero no estaba sola y aunque no pudimos ver su cara, Froilán también aparece junto a Mar Torres caminado por la vertiginosa pasarela de cristal del Hotel, que posee una increíbles vistas de la capital madrileña. Así culmina unas Navidades perfectas para Mar que vislumbra un 2020, lleno de éxitos y de ilusiones.