El vestido de Lara Álvarez en la final de 'Supervivientes' le juega una mala pasada con su ropa interior

El descuido de Lara Álvarez al mostrar por descuido su ropa interior se convierte en Trendic Topic

El vestido utilizado por la periodista y presentadora de televisión asturiana Lara Álvarez durante la final de ‘Supervivientes 2019‘, no gustó demasiado al presentador Jorge Javier Vázquez.

SIn embargo, y aunque el presentador catalán no estaba muy de acuerdo con el estilismo elegido por la asturiana, su crítica fue desde el gran cariño que siente por Lara. Jorge Javier sabe lo importante que es Lara para ‘Supervivientes’.

La presentadora de 33 años fue recibida con una gran ovación por el público. Estos reconocían de esa forma su trabajo durante los tres meses de concurso. Laura causó la misma sensación deslumbrante que ya tuvo al principio del concurso.

La presentadora llegó al plató luciendo un espectacular vestido amarillo con corte asimétrico, al más puro estilo helénico. A través  de el se podía ver por una abertura lateral sus piernas muy morenas.

El caso es que ese estilismo criticado por Jorge Javier terminó por jugarle una mala pasada a Lara. Se sabe que el estilismo en un medio como la televisión es muy importante. Evita que los presentadores no corran riesgos y realicen su trabajo de una forma cómoda.

Sin embargo en esta ocasión, debido al largo vestido que utilizó Lara, al tratar de subir la tela un poco terminó por enseñar su ropa interior.

La desafortunada situación solo duró un par de segundos. Sin embargo fue tiempo más que suficiente para que el descuido de Lara provocara numerosos comentarios en las distintas redes sociales.

A pesar de la mala jugada que le tocó vivir a la asturiana, los usuarios de las redes manifestaron su total apoyo a Lara por el desafortunado incidente con su ropa. Uno de ellos incluso le han dicho que “Tiene arte hasta para enseñar las bragas”.

El vestido de Lara Álvarez en la final de 'Supervivientes' le juega una mala pasada con su ropa interior

El incidente de Lara con su ropa interior se convirtió en un momento en Trendic Topic.