Anabel Pantoja durante 'La última cena'

Anabel Pantoja se indigna con María Patiño por comentar que a ella no le gustan “los pezones grandes”

Este viernes, en el programa ‘La última cena’, la sobrina de Isabel Pantoja tenía un pequeño descuido que dejaba al descubierto uno de sus pechos. La colaboradora que afirmaba que a ella no le importaba, aunque se ha enfadado con María Patiño por decir que a ella no le gustan los pezones grandes.

Antes de mostrar las imágenes, Jorge Javier Vázquez, fue preguntando a las comensales que, si ellas fueran las afectadas, ha preguntado a las comensales que, si ellas fueran las afectadas, si les importaría que se sacara el vídeo del ‘accidente’.

Chelo García-Cortés y Lydia Lozano afirman que les daría igual, pero María Patiño ponía una pega. La presentadora del programa ‘Socialité’, añadía que a ella no le gustaban en general los pezones grandes, algo que sentó bastante mal a Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja la afectada, también ha dicho que le daba igual que se vieran las imágenes, por lo que el programa las ha mostrado. La sobrina de Anabel Pantoja respondía a María Patiño, haciendo un alegato a favor de todos los tipos de pecho:

 “A mí me gustan los pezones de todos los tamaños! Para eso están, para dar el pecho, para comerlos y lamerlos”. Aunque había afirmado que no la molestaba que se viera su descuido, luego se ha enfadado: “Me parece más importante que mis compañeros lleven cinco horas cocinando. Esto es parte de mi intimidad. Me ha jugado una mala pasada”.

El vestido le juega una mala pasada a Anabel Pantoja durante 'La Última Cena'
El descuido de Anabel Pantoja durante la última cena

Anabel Pantoja preocupada por como le habrá sentado a su tía Isabel Pantoja

Tras el enfado,  Anabel Pantoja se ha ido al baño a desahogarse con Nuria Marín, a quien le ha contado que estaba molesta con el comentario de María Patiño: “Está dando a entender que mis pezones son como el Teide”.

Contaba además la colaboradora, que ha recibido un mensaje de su madre y que si su tía, Isabel Pantoja, estaba viendo el programa “estará enfadada conmigo”. Ya en el plató, María Patiño ha querido aclarar su comentario, asegurando que en ningún caso su frase iba por el pezón de Anabel, que según ella “son pequeños y tienen una areola maravillosa”.

Por su parte, Kiko Matamoros cree que la colaboradora lo ha hecho a propósito porque Patiño ya le había advertido de que podía pasar.

El vestido le juega una mala pasada a Anabel Pantoja durante 'La Última Cena'
Anabel Pantoja durante ‘La última cena’