El vídeo de Paloma García-Pelayo frenando en seco a Olga Moreno: “debiste ser la única española que no leíste esos tuits dirigidos a su madre”

El vídeo de Paloma García-Pelayo frena en seco a Olga Moreno:

El contundente alegato de Paloma García-Pelayo con el que ha desbancado a Olga Moreno

Paloma García-Pelayo lo ha vuelto a hacer. La periodista, es la única que plantó siempre cara a Antonio David Flores y cuestionó mucha de la información falsa que él aportaba, ahora lo ha hecho con Olga Moreno, a la que ha destrozado con un contundente alegato que se ha hecho viral en las redes sociales. El programa del verano, ha dedicado buena parte de su emisión a la entrevista que Olga Moreno concedió a Telecinco en la noche del miércoles.

Olga Moreno, trataba de defenderse este pasado miércoles de las acusaciones que sobre ella se habían hecho durante la emisión de la docuserie sobre Rocío Carrasco. La ganadora de Supervivientes, quizás pensó que ya tenía el cielo ganado tras ganar el reality y se decidió a conceder una entrevista sin haberse visto la serie documental, lo cual dio lugar a  importantes contradicciones.

Entre todo, además, asegura que se puso de parte de Rocío Flores, a la que defendió,  después de que se supiera que contribuyó al maltrato que sufrió su madre durante años. Pero aquí está la periodista Paloma García Pelayo, la única con agallas para poner los puntos sobre las íes, que tras escucharla, se mostró muy tajante con Olga Moreno, por la posición que adoptó cuando la joven agredió a Rocío Carrasco: “Me limité a apoyar a Rocío Flores”, aseguró.

Paloma García Pelayo y su aplaudido alegato contra Olga Moreno

Paloma García-Pelayo, bastante indignada, analiza desde su punto de vista las palabras de Olga Moreno:  “[Olga] sigue dudando del papel de buena madre [de Rocío Carrasco] y justifica que la niña [Rocío Flores] se comportara así. A mí me llama la atención que dude de ese maltrato por parte de la niña que está perfectamente demostrado y judicializado. El descaro llega hasta eso”.

Comenta además, que cuando Rocío Flores llega a Málaga, después de haber denunciado a Rocío Carrasco, “Va a tu casa, Olga. Y la acoges tú y no hacéis nada ni tu marido ni ella. Estabas muy cerca de ella. Yo no dudo que quieras a Rocío Flores y que la has atendido, por supuesto”, comenta la periodista.

“Pero, en plena adolescencia, con ese problema que tenía esa niña, esa joven, debiste de ser la única española que no leyó esos tuits dirigidos a su madre absolutamente terribles, en los que la llamaba de todo, le insultaba e incluso le deseaba la muerte”, le ha espetado con sarcasmo. “Ya sé que eso es puntual y de hace muchos años, pero eso ocurrió para que ayer tuvieras el descaro o el interés de decir ‘yo no fui consciente, yo no existía’… No”, ha zanjado la colaboradora.

Finalmente, pronuncia una frase, que podría interpretarse como un mensaje dirigido a Telecinco por dar voz a Olga Moreno: “Ha habido una mujer que durante 20 años ha sufrido esa violencia y tratamiento de los medios y se sigue haciendo lo mismo. Es que esto es lo mismo. Es igual, exactamente igual”.

El vídeo de Paloma García-Pelayo frena en seco a Olga Moreno: "debiste ser la única española que no leíste esos tuits dirigidos a su madre"