El Confidencial ha tenido acceso a las imágenes que confirmarían que la productora de ‘Gran hermano’, Zeppelin TV, silenció la presunta agresión sexual a la concursante Carlota Prado

¿Por qué nadie socorrió a Carlota Prado si había decenas de cámaras grabando la secuencia de los presuntos abusos sexuales? La productora de ‘Gran Hermano‘ y Telecinco han decidido no pronunciarse sobe este tema pero la grave realidad es que una concursante pudo haber sido volada en directo y a nadie pareció importarle.

Carlota entraba a concursar en el novedoso formato de Gran Hermano, la edición llamada ‘Revolution‘, en el que participaron personas anónimas, pero esta nueva apuesta de Telecinco acabó como empezó, sin pena ni gloria. Recordamos esta edición porque, además de ser la única, fue la edición que ganó la pareja de Adara Molinero, Hugo Sierra.

Una edición que sustituyó a ‘GH 18‘, y que se vio empañada por un presunto delito que la productora Zeppelin TV trató de ocultar. El suceso ocurrió el 3 de diciembre de 2017, tras una fiesta celebrado por producción en la que los concursantes consumieron alcohol. El estado de embriaguez de Carlota la dejó casi inconsciente tras meterse en la cama. Jose María, otro de los concursante, también se metía en la cama con ella y allí tuvo lugar la presunta agresión sexual que quedó grabada por las cámaras.

El vídeo que demostraría que 'Gran Hermano' silenció la presunta violación a Carlota Prado
Carlota Prado e una imagen de archivo | Telecinco

La prueba definitiva que corrobora la versión de Carlota, ha visto la luz gracias al diario ‘El Confidencial’, en el que la joven aparece en el confesionario rota de dolor

El Confidencial‘ ha publicado un vídeo en exclusiva en el que Carlota aparece en el confesionario hablando con el famoso ‘Súper’. La joven llora desconsolada porque no quiere ver las imágenes y acaba suplicando: “Por favor, para ya, por favor. ¡Quítalo!Pero sólo recibe esta respuesta: “Creemos que tienes que verlo, pero como tú quieras. Hay másY es que Carlota se enteraba de todo en ese mismo momento.

Carlota es ‘obligada‘ a ver su propia violación en el confesionario, mientras ella no cesa de llorar y temblar. Pero lo peor está por venir. Tras mostrarle las imágenes a la supuesta víctima, le advierte que debe callar sobre este tema: “Este tema no debe salir de aquí, por el bien de los dos

Carlota denuncia los hechos cuando se encuentra fuera de Guadalix de la Sierra

Tras el traumático suceso, Carlota regresó a la casa de Guadalix e intentó comportarse como si nada hubiera pasado. Hasta su expulsión, Carlota no se atrevió a denunciar lo sucedido y este vídeo reafirma su versión de los hechos que ella misma había confesado en redes sociales: “Después de lo que habéis visto me llevó a mi habitación. Después de lo que habéis visto perdí la consciencia. Después de lo que habéis visto mi vida cambió para siempre. Me levanté, y no recordaba nada

Ella misma se pregunta por qué producción no movió un dedo para evitar lo sucedido. “¿Por qué no me socorrieron? ¿Por qué no me avisaron de lo que me iban a enseñar? ¿Por qué me dejaron viéndolo sola habiendo psicólogos? ¿Por qué lo dejaron a mi lado hasta la tarde del día siguiente?

Unas preguntas que quedan en el aire a la espera de que el Juez dictamine hasta qué punto la productora de Gran Hermano, Zeppelin TV, tiene culpa en la supuesta agresión sexual a Carlota Prado en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra.