Los ganadors de la prueba de fuerza prueban el cocido

No es la primera vez que los espectadores denuncian este favoritismo

Esta semana, a los concursantes de ‘Supervivientes’ les tocaba retarse en una prueba puramente de fuerza. Debían poner todo su empeño en ganarla sin querían saborear el sabroso manjar que les esperaba a los ganadores, nada más y nada menos que un suculento plato de cocido.

Para lleva a cabo esta prueba de fuerza, se dividieron en grupos de tres. Enganchados a una cuerda debían avanzar hasta tensarla y llegar hasta donde se encontraban las tres maderas, para llevarlas al punto de comienzo. Cada uno de los concursantes tenían que conseguir una.

Los concursantes que lograran conseguir las tres maderas, se convertirían en ganadores del suculento plato de cocido madrileño.

Este premio solamente era apto para aquel que lograse los tres tablones primero y aquí ha sido cuando ha pasado algo insólito y que el público ha acabado recriminando al programa.

Las redes saltan por el tongo en ‘Supervivientes’

Rocío Flores, Alejandro y Elena competían duramente para ganar el codiciado cocido madrileño, y aunque supuestamente las tres cuerdas medían lo mismo, todo demuestra que una de las cuerdas ha tardado más en tensarse, y precisamente ha sido la de Rocío Flores.

La cuerda de Rocío Flores mostraba una mayor elasticidad que las otras dos, por lo que era evidente que los otros dos concursantes no lo han logrado, algo que se ha visto más que claro en el vídeo, que se estaba emitiendo en directo.

Como era evidente, Rocio Flores, hija de Antonio David Flores se ha proclamado ganadora de la prueba, y ha podido disfrutar del plato de cocido, mientras que sus contricantes, aunque no lo han podido disfrutar tan suculento plato, se han tenido que conformar con un caldo, que con algo de suerte, contenía algún garbanzo.

No es la primera vez que las redes denuncian este favoritismo hacia la hija de Antoni David Flores, ya que semana tras semana, se percatan de decisiones y acciones que directamente o indirectamente benefician a Flores y desfavorecen al resto de concursantes, que recordemos, están ganando mucho menos dinero por su participación y que a la vez, están compitiendo por un mismo premio.

El vídeo que demuestra la predilección y debilidad de 'Supervivientes' por Rocío Flores
Los ganadors de la prueba de fuerza prueban el cocido