El vídeo viral de Belen Esteban (‘Sálvame Diario’) sobre un patinete eléctrico

Hace poco saltaba la noticia de que Belén Esteban se había comprado un coche de gama alta, un Jaguar.

Belén Esteban no deja de sorprender a propios y extraños con su carácter, pero sobre todo, por su ‘desparpajo’ ante las cámaras. Tanto te puede anunciar un Bingo, como un patinete eléctrico. Y es que tener nada menos que 740.0000 seguidores en su cuenta de Instagram puede ser un gran negocio si se sabe rentabilizar.

En este vídeo, a Belén se la puede ver muy metida en su papel, para promocionar un patinete eléctrico y subida a él, recita una llenas que los internautas ya se han apresurado a hacer virales. La Princesa del Pueblo, en su propio jardín, con  gafas de sol, para que no se note que está leyendo unas lineas para grabar el vídeo, deja para el recuerdo un hermoso vídeo doméstico.

Naturalidad, muy poca, pero en lo que se han percatado los internautas, ávidos de vídeos virales, es que Belén no se mueve un ápice sobre el patinete y tampoco se quita sus gafas de sol.

El vídeo viral de Belen Esteban sobre un patinete eléctrico

Belén Esteban se han comprado un Jaguar hace muy poquito

Lo cierto es que ¿quien va a cambiar un patinete eléctrico con un Jaguar E-Pace, valorado en algo más de 60.000? Pues por lo visto Belén Esteban, que será capaz de pasearse en un patinete por Paracuellos teniendo un Jaguar a la puerta.. ¡Válgame el señor!..

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Profesor: Hay que exponer sin leer y con naturalidad. Yo: ⬆️ ⬆️ #belenesteban #anuncio #promocion

Una publicación compartida de ENTRETENIMIENTO – TELE (@entretenimiento_tele) el