Paz Padilla lleva casi dos meses sin aparecer en ‘Sálvame Diario’ tras el decreto del estado de alarma en nuestro país

La famosa humorista y presentadora de televisión, Paz Padilla, lleva sin aparecer en el programa ‘Sálvame Diario‘ casi dos meses. Tras el decreto de estado de alarma en nuestro país, Paz sopesó los pros y los contras y decidía quedarse en su residencia de Cádiz y no desplazarse a Madrid, lugar donde se encuentran los estudios de Mediaset.

Una decisión que aprovechó para realizar obras solidarias y así aportar su granito de arena a esta crisis sanitaria que aún se mantiene entre nosotros. En su red social Instagram donde posee 1,6 millones de seguidores, ha dado muestras de esta solidaridad, realizando mascarillas para los sanitarios, o ayudando a organizaciones que luchan contra el SARS CoV-2.

Pero Paz no ha sido la única que decidía quedarse en casa tras el decreto. Belén Esteban, Kiko Hernández, Mila Ximénez, o Gema López, eligieron no ir a trabajar, y poco a poco se han ido incorporando a sus puestos de trabajo, menos la Princesa del Pueblo y Kiko Hernández. Aún se desconoce si Paz regresará pronto a su puesto como conductora de Sálvame y mientras no ocurre esto, se entretiene en Instagram con divertidos retos que han hecho que sus amigos se impliquen.

La famosa humorista y presentadora de televisión, Paz Padilla, lleva sin aparecer en el famoso programa 'Sálvame Diario' casi dos meses. Tras el decreto de estado de

Paz Padilla y el viral video en el que no aparece ninguno de sus ‘compañeros’ de ‘Sálvame Diario’

Este vídeo colgado en el perfil de Instagram de Paz Padilla, ya cuenta con nada menos que con más de medio millón de reproducciones y casi 4.000 comentarios alabando la impecable edición del mismo. Paz ha echado mano a sus amigos más íntimos para que participaran en el reto #bitchfightchallenge, donde entre otros muchos famoso podemos ver a la única persona relacionada on Sálvame, su director, David Valldeperas y a la hija de la gaditana, Anna Ferrer.

Un divertido vídeo en el que aparece la cantante Edurne con quien ha coincidido en ‘Got Talent’, actores como Vanessa Romero o Pablo Chiapella, de la serie ‘La que se avecina’, donde también trabaja Paz, Jesús Vázquez, o el presentador Christian Gálvez, entre otros.

Resulta más que curioso que en este corto vídeo de poco más de un minuto, no aparezcan algunos de sus compañeros de plató, como Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera. Esto podría significar que quizás Paz no se lleve tan bien con sus colegas de plató de Sálvame Diario, quedándose solo en eso, en compañeros de trabajo.