Tras una semana muy dura por la muerte de la madre de Irene Rosales, Kiko Rivera, su marido, ha comenzado un divertido ‘challenge’ en Instagram que está dando mucho qué hablar

Kiko Rivera, hermano de Isa Pantoja (‘Chabelita’), le ha dado una alegría a muchos de sus seguidores en Instagram y no es para menos. Nos alegra que poco a poco la vida del hijo de Isabel Pantoja, y de su esposa, Irene Rosales, se vaya normalizando tras la muerte de su madre, Mayte Vázquez. Un inesperado varapalo que ha propiciado que Isa Pantoja se haya reencontrado, por fin, con su hermano, y con su madre, tras el distanciamiento que ha copado múltiples titulares en los últimos meses.

Y es que no hay nada más importante que la familia, y la pérdida de uno de sus miembro es motivo de sobra para acercar posturas y valorar lo que en realidad importa. Chabelita volvía de su escapada a Londres junto a Asraf Beno, nada más enterarse de la noticia. El día de su llegado a España, Isa dormía en casa de su hermano para poder apoyar a su cuñada en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Pero las aguas parecen volver a su cauce y aunque una pérdida, sobre toda si es una madre, es muy difícil de superar, Kiko Rivera esta haciendo todo los que está en su mano para que su mujer trate de llevarlo lo mejor posible.

El viral baile de Kiko Rivera, que confirma la reconciliación con Isa Pantoja ('Chabelita'), su hermana

Un divertido Challenge con una surrealista coreografía de Kiko Rivera, para retar a su hermana, Chabelita, entre otros

Kiko Rivera sorprendía en su perfil de Instagram con un divertido y nada usual baile que ha dejado ojipláticos a mucho de sus seguidores en la famosa red social. Un baile que ha querido viralizar y que le ha servido para retar a varios famosos a que le imiten.

Con motivo de su nuevo single ‘Tubo Escape‘, el DJ ha querido comenzar un ‘challenge’, inventándose una histriónica coreografía retando así a varios famosos: al futbolista del Betis Joaquín, a su íntimo amigo Omar Montes, Sergio Ramos, Pablo Motos, y como no podía ser de otra forma en vista de la esperada reconciliación, a su hermana Isa Pantoja. ¡Dale al Play!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Empezamos con el #tuboescapechallenge Reto a @joaquinarte @sergioramos @omarmontesofficial @isapantojam @pablomotos Os atrevéis? #kikorivera #tuboescape

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el