La cantante colombiana Shakira ha diseñado un bikini que ha mostrado en su perfil de Instagram

Shakira se ha unido a la tendencia de crear su propio modelo de bikini, como ya lo hizo en su día Rihanna, o la versión española, Anabel Pantoja. Y es que el diseño de ropa de baño es un filón que no quieren desaprovechar los famosos.

La mujer de Gerard Piqué ha querido inaugurar su incursión en el mundo de la moda, con un estiloso y algo aparatoso bikini, que tiene pinta de cómodo, pero que si te descuidas acabarás enganchada en un pedrusco.

La cantante de ‘Waka Waka‘ mostraba esta pieza en un mini vídeo subido a su perfil de Instagram, que se ha hecho viral, con más de 11 millones de reproducciones en apenas unas pocas horas de su publicación.

El viral bikini de Shakira que acalla los rumores de embarazo

Shakira, en bikini,  frena los rumores de embarazo que circulaban en los últimos días

El vídeo de Shakira y su bikini fucsia ya se ha hecho viral, Pero no sólo por este maravilloso bikini, sino también porque al mostrarse en un mini bikini desmiente los rumores que han circulado en los últimos días sobre un posible embarazo.

Y es que habían aparecido algunas imágenes de la de Barranquilla con un estilismo algo sospechoso, que muchos aseguraron que era debido a que estaría ocultado una barriguita. Este video desmiente estos rumores o hipótesis, ya que Shakira luce un vientre casi plano en las imágenes ralentizadas del vídeo de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el