El YouTuber y streamer Ibai Llanos habla por primera vez de su novia: ‘G3 Jefa’

El famoso Youtuber y streamer en Twitch, Ibai Llanos, ha hablado por primera vez de su pareja, en una entrevista con Siro López.

Ibai Llanos, el reputado y afamado streamer en Twitch y también Youtuber, ha concedido una entrevista al periodista Siro López, periodista deportivo y también streamer, donde ha ha hablo por primera vez de su novia. Y no, no es Ester Expósito como en broma se rumoreaba.

El bilbaíno que solo cuenta con 26 años, ya ha amasado una gran fortuna debido a los ingentes ingresos que gana en las redes. Él mismo confesaba a Jordi Évole en su programa, ‘Lo de Évole’, que sus comienzos, allá por el 2014, fueron comentado los vídeos de ‘gameplays‘ de otros streamers y Youtubers.

En sólo 6 años, Ibai ya es toda una estrella mediática y es el español que más dinero gana con sus directos en Twitch. Confesaba entonces que sus ingresos anuales rondaban los 1,4 millones de euros, gracias a sus 40.000 suscriptores en Twitch que pagan 5 euros al mes, se embolsa 120.000 dólares al mes.

Ibai Llanos y su novia a la que apoda ‘G3 JEFA’

Hay aspectos que interesan en las vidas de los Influencers, YouTubers, o Streamers, y de los que no se suelen pronunciar, ya sea porque no les gusta hablar de su vida privada, o porque no le dan importancia. En el caso de Ibai Llanos era un tema muy recurrido y saltó el rumor -invención del mismo Ibai- de que su novia era la famosa actriz e influencer, Ester Expósito.

Bromas parta, Ibai ha hablado por fin de su pareja con Siro López, pero no ha revelado su identidad ya es una joven totalmente anónima. Eso sí, quiso describir a la persona que comparte su vida con él: “Estudió periodismo, marketing y publicidad y estuvo trabajando para una empresa de Jorge Lorenzo que vendía de todo. Y ella era un poco la jefa de marketing (…) Ahora trabaja con los chicos, nos echa un cable a todos porque la conocen desde hace muchos años “

La joven quien cariñosamente ha apodado ‘G3 Jefa‘, reside en el misma mansión (cuyo propietario anterior fue Samuel Eto’o) que comparte Ibai con otros compañeros que se dedican a la misma profesión que la suya: “Hacemos vida normal de pareja, tampoco son planes espectaculares porque salimos poco, pero bueno… damos paseos por el monte con los perros o vamos a comer fuera”