El zasca con el que Jorge Javier Vázquez sentencia a Rocío Flores tras el veto de Belén Rodríguez

Supervivientes 2021

Jorge Javier Vázquez todavía no ha coincidido en el plató de Supervivientes con Rocío Flores

Este lunes, y de forma imprevista, Mediaset estrenaba nueva gala de Supervivientes, con Jorge Javier Vázquez al frente y acompañado de diferentes colaboradores, para entrevistar en directo desde Honduras a Antonio Canales, primer expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2021’.

Entre los colaboradores presentes, se encontraba Belén Rodríguez, con quien el presentador ha intercambiado una broma en referencia al veto de Rocío Flores para no coincidir en los platós con las personas que según ella hacen daño a su padre.

«Lo que conocemos de Olga es que es la madre de España, el día de la madre con cámaras para ella es Jauja, se le ha venido Dios», comentaba la colaboradora. «No te quiero dar ningún disgusto pero mañana en tierra de nadie vas a ver un video larguísimo en el que Olga habla de sus hijos. De Lola y sus niños», le adelantaba Jorge Javier.

Belén Ro, con tono picaresco y riéndose, comentaba: «Pero lo veré en mi casa, así que me cabreo yo sola». Jorge Javier Vázquez preguntaba a la dirección del programa: «¿Mañana viene Rocío Flores?», una pregunta que él mismo se respondió entre carcajadas y dirigiéndose a Belén Ro: «Entonces no venimos ni tú, ni yo».

«Yo a la niña todavía no la he gozado desde que empezó ‘Supervivientes’, a ver si se pasa un sábado…¡Uy un sábado! Bueno sí, al Deluxe».

Jorge Javier Vázquez opina sobre el veto de Rocío a Belén Rodríguez

Jorge Javier Vázquez, desde el programa ‘Sávame’ daba su opinión acerca del supuesto veto que Rocío Flores había puesto a Belén Rodríguez. «A mí me parece muy grave que a una persona como Belén Rodríguez que trabaja con realities, que para ella es una fuente de ingresos importante y que sea un dinero con el que contaba, de la noche a la mañana la desconvoquen…», se sinceró.

Recordemos, que Rocío Flores y Jorge Javier Vázquez se mostraron muy afines, cuando defendía a su padre en ‘GH VIP 7’. Sin embargo, sin saber por qué motivo, el presentador y la hija de Rocío Carrasco todavía todavía no han llegado a coincidir en el plató de ‘Supervivientes 2021’.

Supervivientes 2021