El zasca de Isabel Preysler hacia la Reina Letizia:

El polémico comentario de la socialite hispano-filipina que encoleriza a la Reina Letizia

El pasado miércoles noche, Isabel Preysler (68) acudía al showrroom de Pedro del Hierro para estar al tanto como ella sola saber hacer, de la nueva colección que la marca exhibirá este próximo 9 de julio en la famosa gran Pasarela de moda de España, la Fashion Week Madrid.

Aprovechando la visita de la pareja de Vargas Llosa, ésta ha declarado que se encuentra muy feliz con sus nietos, tanto con el bebé de su hija Ana Boyer como con los preciosos mellizos de su hijo Enrique Iglesias.

Además la ‘reina de la porcelanosa’ tuvo que enfrentarse a algunas preguntas algo complicadas, referidas a la última polémica con bronca incluída de su exmarido Carlos Falcó con su esposa Esther Doña. Cierto es que la Preysler se decantaba de parte de su exmarido tras la polémica pelea.

También se le ha preguntado cuál es su humilde opinión sobre las reinas, doña Sofía y doña Letizia…Una de las preguntas a la cual respondió, fue que es lo que pensaba sobre Felipe VI desde que su progenitor don Juan Carlos abjudicó, para cederle el cargo a su hijo.

Y es que la ex de Julio Iglesias lo tiene bastante claro: “Me parece que ha sido un Rey excepcional, totalmente necesario y ejemplar, además podemos estar todos los españoles muy orgullosos, porque la imagen que da el Rey Felipe fuera es impecable” declara.

No obstante por otro lado, Isabel Preysler tras el halago hecho al Rey de España, Don Felipe, parece ser que no tiene la misma visión sobre Doña Letizia, quien ella misma reconoce que la posición la reina actual está mucho más atrás en el terreno de este ranking.

La madre de Chábeli Iglesias coloca a la Reina Sofía a la cabeza del ranking como reina: “Yo comprendo que la reina Sofía vaya primero, es una persona muy querida y además se lo merece. En España ha estado toda su vida dedicada a nosotros” confiesa.

Isabel Preysler elige reina

A pesar que dichas palabras venidas de Isabel Preysler no busca para nada la animadversión de la reina consorte, cierto es además, que tampoco la deja en muy buen lugar. Desde aquel famoso día del público encontronazo, entre reina Letizia hacia la reina emérita, en la Misa de Pascua del pasado año, parece ser que ha habido ‘un antes y después’, y hay que elegir entre una u otra…

¡Claro ha quedado que Isabel Preysler es más partidaria de Doña Sofía que de Doña Letizia!

El zasca de Isabel Preysler hacia la Reina Letizia: "Doña Sofía va primero"