El ‘zasca’ de Raquel Bollo a una usuaria de Instagram: “Has engordado un montón”

Raquel Bollo, famosa tertuliana de ‘Sálvame Diario’, ha contestado a una usuaria en Instagram com un épica zasca

Raquel Bollo, famosa colaboradora de ‘Sálvame Dario’ en ‘excedencia’, ha dejado claro en su perfil de Instagram que no está dispuesta a pasar ni un comentario destructivo ni de mal gusto. A pesar de que este comentario en especial tampoco era tan ‘malévolo‘, lo cierto es que seguro que esta usuaria se pensará más de una vez lanzar críticas al aire pensando en que no llegará a su destinatario.

Sea como fuere, Raquel se encuentra en uno de los momentos más bonitos de su vida. Alma Cortés, su hija pequeña, ha sido mamá hace muy poco convirtiendo en abuela a Raquel. Tras su adiós (no se sabe si temporal) a Sálvame Diario, la colaboradora sopesaba lo que más le importaba en su vida, si su trabajo o su salud metal y vida familiar.

En esta balanza ganaba más la salud mental y su familia, por lo que decidía no volver a su puesto de trabajo en Mediaset, tras las exclusivas sobre su familia que se lanzaron en el programa donde ella colaboraba. Gustavo González, también tertuliano de este programa de cotilleo, dejaba caer el verano pasado, que Alma Cortés, hija de Bollo, se haba quedado embarazada. Eso no gustó nada a la ex de Chiquetete, quien tras aguantar dos veces más esta misma incómoda situación, decidió no volver a sentarse en en plató de Sálvame.

El 'zasca' de Raquel Bollo a una usuaria de Instagram: "Has engordado un montón"

Raquel Bollo responde a una usuaria en Instagram

Y es que las redes sociales pueden ser muy crueles y críticas en muchas ocasiones. Muchas personas se esconden detrás de un nombre falso para poder atacar y criticar a otros, pensando que no se sabrá su identidad, o simplemente que esas críticas no llegarán al destinatario.

En su última publicación de Instagram, Raquel luce un bonito vestido primaveral largo de flores, con el texto: “Las cosas mas bellas son las que inspira la locura y escribe la razón..” Pero hubo una persona que se fijó en otra cosa, su físico: “Has engordado un montón” Raquel se lanzó a contestarle, eso sí, de muy buenas maneras: “En las fotos puede ser en la realidad no”

El 'zasca' de Raquel Bollo a una usuaria de Instagram: "Has engordado un montón"