La tremenda reprimenda de Toñi Moreno a Rocío Carrasco tras las lágrimas de Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'

La presentadora de ‘MyHyV’ toma partido y abronca a la hija de Rocío Jurado en el programa de supervivencia de ‘Telecinco’, por no ser capaz de acercarse a su hija

La tremenda reprimenda de Toñi Moreno a Rocío Carrasco tras el desgarrador llanto de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’. La presentadora del ‘programa del Amor’ no pudo contenerse y se pronunció ante la gran ‘ignorada’ de ‘Rociíto hacia el sufrimiento de su hija.

Este pasado martes se vivió un momento muy emotivo en ‘Tierra de nadie’ con el famoso ‘Puente de las emociones’. Elena, Jorge, Ana María y Rocío fueron los últimos concursantes que cruzaron por él, aunque, sí es verdad que el más esperado por la audiencia era el de la nieta de ‘la más grande’.

La joven se abría en canal donde por supuesto salía nuevamente el nombre de su madre, Rocío Carrasco, convirtiéndose en el centro de toda atención. Y es que la joven Rocío desde que pusiera el primer pié en ese puente al que le temía tanto, ya se encontraba hecha un mar de lágrimas.

En esta ocasión la joven madrileña volvía a apelar y a suplicar públicamente un acercamiento con su madre, de la que ya hace siete años no mantiene ningún tipo de relación. Un dolor interno que la hija de Antonio David no ha podido superar a lo largo del tiempo y cuyas heridas siguen todavía en ‘carne viva’.

A lo largo de toda esta edición y ya entrando en la recta final del concurso, Flores hija, ha pedido por activa y por pasiva al menos una conversación con su madre. Lo hizo un jueves en una gala, y más adelante felicitaba públicamente a su madre por su cumpleaños.

Toñi Moreno toma partido y se pronuncia sobre el tema de Rocío Flores y su madre

Por todo ello, y tras ver a la joven en el puente ahogada en llanto por su madre, los colaborados de plató de ‘Tierra de nadie’ tomaban partido y entre ellos se encontraba Toñi Moreno, quien se atrevió a dar un ‘tirón de orejas’ a Rocío Carrasco en el plató de ‘Telecinco’:

“Yo no sé que pasó o si lo sé…Pero que da igual. No hay nada que justifique este sufrimiento. Esa niña está pidiendo por activa y por pasiva, a gritos desde que empezó el concurso el hablar con su madre”, comenzaba explicando muy molesta la presentadora de ‘MyHyV’.

“Me encantaría que Rocío Carrasco levantara el teléfono, aunque tenga un dolor indescriptible”, sentenciaba una Toñi Moreno muy indignada. Y es que desde que la presentadora ha sido madre, dice ser más consciente del vínculo que se forja entre madre e hija y no entiende cómo puede pasar esto.

El 'zasca' de Toñi Moreno a Rocío Carrasco tras las lágrimas de Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'