Elena Furiase emociona a su madre Lolita Flores con un mensaje sobre su hijo

La nieta de la Faraona hace una profunda reflexión sobre la maternidad que emociona a su madre Lolita Flores

El pasado 12 de octubre de 2018 nacía el primer hijo del músico Gonzalo Sierra y la actriz Elena Furiase, nieta de la legendaria Lola FLores e hija de Lolita Flores. La joven de 31 años disfruta de su primer año como madre y de su cargada agenda de trabajo.

Elena se encuentra ahora mismo en el rodaje de la película Rosalinda. En esta cinta interpreta el papel de Celia, una joven inteligente y pícara a la vez que inocente. Además la veremos pronto participando como concursante en ‘MasterChef Celebrity 4’.

La actriz intentará ganar el popular talent show culinario ante “rivales” como Ana Obregón, Yolanda Ramos, Almudena Cid, Vicky Martín Berrocal, ‘El Sevilla’ o ‘Los Chunguitos’.

Aunque para Elena esta etapa en su vida esta siendo emocionante pero agotadora, con tanta actividad laboral y el cuidado de su hijo Noah, ella ha encontrado una fórmula para acabar la jornada y recargar energías. La solución, dormir acompañado de su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada día es una derrota…, O una victoria…, Según del ángulo en que se mire, Pero ,sea lo que sea, es con muuuucho placer…. #siestadiaria

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Desde que nació su hijo Noah, Elena se ha mostrado activa en las redes sociales compartiendo imágenes de él.

En esta ocasión la joven ha querido compartir una imagen suya acompañado de su hijo, mientras ambos están dormidos. La actriz ha aprovechado para hacer una profunda e inspirada reflexión sobre la maternidad con el siguiente mensaje:

“Cada día es una derrota… O una victoria… Según del ángulo en que se mire, pero, sea lo que sea, es con muuuucho placer…”.

Elena Furiase emociona a su madre Lolita Flores con un mensaje sobre su hijo

La reflexión de Elena ha emocionado a muchos de sus seguidores, pero especialmente a su madre Lolita, quien le ha mandado otro mensaje “Mi vida, eso es amor, lo demás es pasajero. Los hijos, sean victorias o derrotas, son la vida. Tú vida. Y tú, la mía. Te quiero”.

También ha emocionado a otras madre primeriza famosa como Sara Sálamo, pareja del futbolista Isco Alarcón, o a la actriz, cantante y presentadora Bibiana Fernández.