Elena Furiase la lía con un 'nuevo proyecto' y arma un revuelo en las redes sociales

La hija de Lolita confundió a sus seguidores, quienes pensaron que la actriz había estrenado un programa

Las redes sociales nos pueden contar noticias de todo tipo, desde las que son verdad, mentira o incluso las que pueden llevar a equívocos. Esto último es lo que le ha sucedido a la hija de Lolita, Elena Furiase, quien ha causado un gran revuelo entre sus seguidores.

La actriz madrileña de 31 años ha montado un gran lío entre sus fans, tras su última publicación en las redes sociales. La joven decidió compartir una foto donde aparece ella con algunos compañeros de su profesión.

Junto a la imagen publicada, Elena dejaba un mensaje que ponía lo siguiente: “Anoche empezó mi programa Only You, y estos fueron mis primeros entrevistados: @evalmaya @hkaittani y el gran @bernabe.fdez. Aquí os dejamos algunos momentos…”.

El caso es que cuando los seguidores han visto la publicación de la actriz madrileña, muchos han comenzado a felicitarla por su “debut como presentadora”, desconociendo que no se trataba de un programa ni de una entrevista.

Elena Furiase la lía con un 'nuevo proyecto' y arma un revuelo en las redes sociales

Elena Furiase aclara la confusión a sus seguidores

Elena, muy sorprendida por todo el revuelo montado y las preguntas que le estaban haciendo sobre “su nuevo programa Only You’, tuvo que aclarar a sus fans que no se trataba de ningún nuevo programa.

La actriz explicó que ella y algunos compañeros -actores y amigos-, se hicieron una foto en la fiesta de inauguración del Festival de Cine de Huelva.

Al ver la foto con el nombre del hotel en el que se encontraban -llamado Only You-, a Elena Furiase le pareció que ella era como una presentadora haciendo una entrevista y decidió publicar la foto en las redes.

Elena Furiase la lía con un 'nuevo proyecto' y arma un revuelo en las redes sociales

Lo que no esperaba era que muchos de sus fans creyeran que se trataba de un nuevo proyecto profesional de la actriz. La actriz terminó expresando su deseo de que se convirtiera en realidad la posibilidad de tener un programa de entrevistas a actores.