Elena y Hugo Sierra

Hugo Sierra ha sido eliminado y se va a vivir a ‘Playa Desvalida’

Este pasado jueves, en la quinta gala de ‘Supervivientes 2020’,  Hugo Sierra e Ivana Icardi no han podido salvarse de la nominación, por lo que han sido desterrados a ‘Playa Desvalida’. Hugo Sierra se despedía entonces de todos sus compañeros, sin embargo, algo llamó la atención, cuando Elena, madre de Adara Molinero, se ha venido abajo y ha roto a llorar: “Era mi ganador”.

En el duelo final, los espectadores, que tenían que decidir entre Hugo Sierra y Cristian Suescun, finalmente se han decantado por salvar al hermano de Sofía Suescun, por lo que Hugo Sierra ha tenido que abandonar su grupo.

El uruguayo, se despedía cariñosamente de todos sus compañeros, pero antes de irse a la otra playa se  ha dirigido a ellos: “Mucha suerte a todos, espero que empiece un concurso un poco más real, de mojarse más y que cada uno vaya por su lado”.

Elena se derruba y rompe a llorar tras la eliminación de Hugo Sierra

A Elena, madre de Adara Molinero, se la veía bastante afectada por la eliminación de Hugo Sierra y, ha confesado que le hubiese gustado haber abandonado el reality antes que Hugo, por el bien de su nieto: “Para mí era mi ganador. A pesar de todo, yo quería que se quedara porque, si le va bien a él, le irá bien a otra personita. Yo quería que con esto todo pudiera estar mejor fuera”.

Elena, ha aprovechado también para disculparse con Hugo Sierra por los problemas que han tenido las semanas anteriores y las cosas negativas que se han echado en cara: “Me da muchísima lástima, no sé qué ha pasado, no sé qué ha fallado. Lo siento si he interrumpido o he dicho algo malo… no sé”.

Hugo Sierra consuela a su ex suegra Elena

El ex de Adara Molinero, ha querido tranquilizar a Elena y le ha dejado claro que no tiene de qué preocuparse y los dos se han fundido en un abrazo: “Elena, tuvimos una pequeña discusión pero yo agradezco que hayas querido siempre que yo fuera el ganador. Mucha suerte para ti ahora”, le ha deseado a su exsuegra.

Jorge Javier Vázquez también se ha dirigido al superviviente antes de despedirle y le ha dado las gracias por su tenacidad en la isla: “Me da muchísima pena porque eres un jugador nato”, ha reconocido el presentador instantes previos a que Hugo abandonase ‘La Palapa’.

Elena, madre de Adara Molinero, rompe a llorar tras la expulsión de su ex yerno, Hugo Sierra
Elena y Hugo Sierra