Elena, madre de Adara Molinero

Eliena fue golpeada con una lámpara portátil que se le cayó de forma accidentada a José Antonio Avilés

Este pasado domingo, ‘Supervivientes’ vivía un momento de gran tensión debido a un accidente que sufría Elena Rodríguez, madre de la ganadora de ‘GHVIP 7’, Adara Molinero.

Todo ocurría cuando otro de los concursantes, José Antonio Avilés, mientras se sacudía la arena de los pies para entrar en el camastro, golpeó sin querer la lámpara portátil que usan para moverse en la noche y cayó de forma accidentada sobre Elena.

Elena, que estaba tumbada en la esterilla, se quejaba del fuerte golpe que recibía de forma repentina en la cabeza. Rocío Flores, que estaba a su lado en la esterilla, acudía a su auxilio sin saber exactamente el motivo de su dolor en la frente cubierta por sus brazos.

La madre de Adara Molinero, protestaba y rabiaba de dolor: “me has dado fuerte”, mientras José Antonio Avilés es excusaba: “No te la he tirado yo”. El golpe le ha dejado a Elena un enorme chichón en la frente.

Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero

Rocío Flores y Fani estaban muy preocupadas por Elena

Elena seguía protestado contra José Antonio Avilés: .“Es que no pensamos cuando hacemos las cosas”, mientras que Fani y Rocío Flores se quedaban sorprendidas por el tremendo hinchazón que le salió a la concursante en la frente, causado por el fuerte golpe.

Después del golpe, a Elena se le hizo un gran chichón en la frente. “Sí, sí, tienes un chichón increíble”, aseguraba Rocío Flores, quien no dudó en atender a su compañera en estos duros momentos.

La sorpresa y preocupación de Fani y la hija de Antonio David Flores se hicieron patentes desde un primer momento. Ambas intentaron tranquilizar a la madre de Adara y conseguir que se calmara tras sufrir este accidente. Por suerte, todo quedó en un susto y la concursante ha podido recuperarse.

Elena, madre de Adara Molinero, se desfigura la cara tras recibir un golpe en la cabeza
Elena, madre de Adara Molinero