Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero y su ex yerno, Hugo Sierra

Elena Rodríguez: “lo único que te puedo decir es que yo quiero que mi hija sea feliz, que se relacione con personas que le aporten, con gente de su edad”

Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, respondía algunas preguntas sobre la relación sentimental de Adara con Rodri Fuertes, y su mensaje fue una clara indirecta contra Hugo Sierra, el padre de su nieto.

A pesar de la buena relación que Elena mantiene con su hija, prefiere mantenerse al margen de su relación con Rodri Fuertes. Hay que recordar que la ex participante de ‘Supervivientes’ compatió reality con su exyerno, pero nunca lograron superar sus diferencias, aún en las situaciones adversas de la isla.

La madre de Adara Molinero, todavía está recuperando el tiempo perdido junto a su nieto Martín y ejerciendo de abuela todo lo que puede. Confiesa que ella se encuentra “muy feliz” mientras disfruta de un paseo con el pequeño, que después de unos días en Palma de Mallorca con su padre, Hugo Sierra y la pareja de éste, Ivanna Icardi, ya está de regreso en Madrid.

Elena Rodríguez, habla de manera contundente, aunque evita entrar en detalles acerca de la relación de su hija Adara con Rodri, y asegura que: “lo único que te puedo decir es que yo quiero que mi hija sea feliz, que se relacione con personas que le aporten, con gente de su edad, que no tenga una vida sedentaria, que se divierta, que disfrute de su hijo y que la ayudaremos en todo lo que haga falta”.

View this post on Instagram

💕

A post shared by Elena Rodriguez (@elenarodriguezpa) on

Adara Molinero y Rodri Fuertes confirmaron su relación

La vida sentimental de Adara Molinero ha sido como una montaña rusa, llena de altibajos, y dando giros de 180 grados. La ganadora de ‘Gran Hermano Vip 7′, aparecía este pasado miércoles en la portada de la revista ‘Lecturas’, para anunciar que tanto su relación con el padre de su hijo, Hugo Sierra, como su relación con Gianmarco Onestini, compañero de reality por el que dejó al anterior, están finiquitadas, pues tiene nuevo amor.

El hombre que ocupa ahora el corazón de Adara es Rodri Fuertes, quien fue su compañero en Gran Hermano 17, programa por el que los dos saltaron a la fama. “Nos estamos conociendo despacio y nos los pasamos súper bien”, confesaba Adara Molinero sobre su nueva pareja.

Elena Rodríguez lanza una 'cruel' indirecta a Hugo Sierra, al hablar de la relación de su hija Adara Molinero y Rodri
Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero y su ex yerno, Hugo Sierra