Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero y Jorge Javier vázquez

Elena Rodríguez se convierte en la última expulsada de ‘Supervivientes 2020’

Elena Rodríguez, madre de Adara, se convertía este jueves en la última expulsada de ‘Supervivientes’. Después de abandonar ‘La Palapa’, Elena hablaba con Jorge Javier Vázquez sobre su paso por el concurso.

El presentador consideró oportuno aclararle a Elena una de sus grandes dudas sobre si su hija si su hija seguía todavía saliendo con Gianmarco o no, y la noticia ha vuelto a poner sobre la mesa qué intenciones tenía el italiano.

Hace un par de semanas, Elena le preguntaba a Jorge Javier Vázquez, si su hija y Gianmarco estaban juntos. Esta pregunta de la concursante dejaba a todos desconcertados por el nivel de intuición que de la madre de la ex azafata.

El mensaje de Elena Rodríguez a Gianmarco Onestini: “cuando mires a una mujer que no sea la tuya no le mires la boca de esa manera”

“Quiero darte respuesta a una pregunta que me hiciste hace algunos jueves sobre si Adara y Gianmarco todavía seguían su historia de amor ¿Tú que crees?”, le ha preguntado Jorge con picardía.

Elena ha respondía que ella pensaba que sí y ha explicado que le interesa mucho la respuesta porque, dice, es una madre un poco “cotilla”: “Quiero saberlo todo de la vida de mis hijos, lo bueno y lo malo”. Jorge Javier le contaba a Elena todo lo ocurrido entre su hija y Gianmarco:

“Elena, no siguen juntos”, le ha desvelado Jorge, aunque su respuesta no ha causado especial impacto en la superviviente: “Bueno, por algo será. Eso significa que ahí no había nada, solo atracción sexual. Espero que mi hija esté bien”, añadía Elena.

El presentador tranquilizaba a Elena y a su vez, le gastaba una broma  con los nuevos romances que se le han atribuido a Adara en los últimos meses: “Tu hija está muy feliz, muy guapa y cuando vuelvas ya conocerás al otro novio”.

La noticia no afectó para nada a Elena, quien confesó que lo importante es que su hija esté bien y “que esté con quien ella quiera”, luego le envió una pullita a Gianmarco: “cuando mires a una mujer que no sea la tuya no le mires la boca de esa manera”….

Elena reconocía el año pasado que Gianmarco le puso ojitos

La pullita de Elena Rodríguez a Gianmarco Onestini, hacía referencia a aquel momento en el que el italiano, en una cena con ella, la miraba de una manera especial: Efectivamente, un día me siento a cenar con él para pedirle para pedirle que frenara un poco, que no llegaran a ese beso, etcétera“.

Estábamos su representante, Gianmarco y yo. Yo lo que siento es una mirada de él. Pero es una mirada que le echa a mucha gente. Se lo cuento a mi hija porque él tiene esta forma de mirar”, detallaba Elena.

“Lo que os quiero contar, que es lo que a mí me interesa”, puntualizaba Elena, “es que un día sentada con él al lado le dije: si miras así a todas las mujeres…”. Y añadía ante los colaboradores de ‘Sálvame’: “Lo que he sentido es que él mira a todas las mujeres igual”.

Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, manda un mensaje a Gianmarco Onestini, tras enterarse de la ruptura
Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero y Jorge Javier vázquez