Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, reaparece con una ‘nueva ilusión’

Elena Rodríguez, madre de Aitor y Adara Molinero

Elena Rodríguez, tras mantenter un perfil bajo en los últimos días, reaparece con su ‘nueva ilusión’

El paso de Elena Rodríguez por ‘Supervivientes’ fue muy comentado al protagonizar algunas polémicas y algunos momentos muy duros,sin embargo, ha sido una de las mejores experiencias de su vida. La madre de Adara Molinero, ha optado estos últimos meses por mantener un perfil mediático mucho más bajo y tranquilo, que cuando su hija estaba en ‘Gran Hermano Vip’ o si tenía que opinar sobre Hugo Sierra.

En pocas ocasiones se ha visto a Elena Rodríguez ser tan expresiva y sentimental como lo fue en el video que compartió en su historia de Instagram, abrazada a una gran ilusión.

El paso por “Supervivientes 2020” la ha transformado en otra persona, y ella lo sabe. Es por eso, por lo que la madre de Adarase muestra mucho más calma y tranquila, disfrutando las cosas de la vida y los momentos.

La ‘nueva ilusión’ de Elena Rodríguez

Elena Rodríguez siempre ha dejado muy claro cuáles son sus tres grandes debilidades innegables, como son sus hijos Aitor y Adara Molinero, y su pequeño nieto Martín, quien la convirtió en una abuela “babosa”.

Este pasado martes , Elena compartía un vídeo entrando en una juguetería para comprarle un regalo a su nietito. Entre vueltas y vueltas, quedó fascinada con una pequeña bicicleta. “¡Tengo una ilusión de enseñarle el regalito que le he comprado! Ya queda poquito, en diez minutos está aquí.”

Y aunque posteriormente ni Elena Rodríguez, ni Adara Molinero por el momento no han mostrado la reacción del pequeño Martín al ver su nuevo juguete, nos podemos haceruna idea de la cara de sorpresa e ilusión del pequeño.

No obstante, sabiendo cómo son madre e hija, seguramente en las próximas horas estaremos viendo al pequeño haciendo uso de su nueva bicileta ante la emotiva mirada de de ambas mujeres.

Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, reaparece con una 'nueva ilusión'
Elena Rodríguez, madre de Aitor y Adara Molinero