Elena, madre de Adara y Aitor

Elena se derrumba al pensar que su faceta como madre no ha sido la mejor

El hecho de estar alejados de sus familias, el hambre, y el mal tiempo, parece estar haciendo estragos en los concursantes de ‘Supervivientes’, sobre todo en Elena, quien no ha podido emocionarse al recordar uno de las peores situaciones de su vida.

Elena Rodríguez ha empezado a hablar sobre su vida privada: “Era muy joven. Fue una vía de escape” comenzaba confesando la concursante acerca de su relación con Jesús Molinero, el padre de sus hijos: “No me arrepiento porque tengo dos hijos maravillosos”.

La madre de Adara Molinero abría su corazón en la isla hondureña y confesaba que se sentía culpable por la mala relación que mantienen sus hijos entre sí. En una emotiva conversación con José Antonio Avilés, la madre de Adara y Aitor, compartió su arrepentimiento por no haber pasado suficiente tiempo con sus hijos, pues considera que de haber estado ahí ellos seguirían en contacto.

Elena necesitaba desahogarse, por lo que contó más detalles de su desconocida vida:  “no paraba de trabajar, de cocinar… es algo de lo que me arrepiento mucho, no haber pasado tiempo con ellos. Me equivoqué”.

La tristeza y el  anhelo con el que vive Elena Rodríguez al ver a sus hijos distanciados

Elena cree que si le hubiese dedicado más tiempo a sus hijos habría impedido que Aitor y Adara llegaran a este puto, que según comenta, es irreconciliable: “La culpa ha sido mía. En vez de trabajar tanto tenía que haberme tirado al suelo a jugar con ellos. Ha llegado un punto que no puedo ni hablar con ellos, decirles que lo arreglen”, exclamó Rodríguez.

Elena cree que es improbable que sus dos hijosse pongan de acuerdo para coincidir con ella, quien a pesar de lo mal que ve el panorama, no pierde la esperanza de verlos juntos y cogidos de la mano, esperando por ella cuando concluya su paso por el concurso. “Tengo la esperanza de que cuando llegue al plató encontrármelos de la mano”, confesó  la participante.

Elena, se siente culpable de la mala relación de sus hijos Adara y Aitor Molinero
Elena, madre de Adara y Aitor