Elena Tablada y Rosanna Zanetti vuelven a cruzarse otra vez en las redes sociales

La ex pareja y la esposa del cantante almeriense David Bisbal continúan con sus diferencias en público

Hace poco mas de una semana la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti y el cantante almeriense David Bisbal, se convertían en padres de su segundo hijo en común. Tras el nacimiento de su primer hijo Matteo durante la primera semana de abril de 2019, hace pocos días llegaba a este mundo la primera hija del matrimonio, Bianca.

Tanto el cantante como la actriz anunciaban a través de sus respectivas redes sociales la llegada de su recién nacida, y dejaban constancia de su total felicidad. La pareja, que contrajo matrimonio durante el verano del 2018, inició su relación como pareja en el 2016.

Cinco años antes, el ex concursante de la primera edición de ‘OT’ había finalizado una relación sentimental con la diseñadora Elena Tablada. Fruto de esa relación nació la primera hija del artista andaluz, Ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Una relación complicada entre la ex pareja y la mujer del cantante almeriense

La relación entre la ex pareja de David Bisbal y la esposa de este, no es precisamente la deseada. Ambas mantienen desde hace años un conflicto mediático, que aunque últimamente parecía ir a menos, en los últimos días ha vuelto a resurgir con fuerza.

Y es que el pasado domingo -un día antes de dar a luz- la esposa de David Bisbal subía a su cuenta de Instagram una foto, en la que se la podía ver haciendo promoción de una conocida marca de carritos y accesorios para bebés.

La foto fue criticada por numerosos usuarios, quienes entre otros comentarios señalaron la  actitud de la modelo por “comercializar con menores”: “Vaya, vaya. Luego dice que no le gusta comercializar con los niños. Ojo que yo lo veo lo más natural del mundo, pero entonces porque criticar a Elena, si ella también lo hace con biberones o ropita bebe?”.

Ese comentario era respondido por la diseñadora Elena Tablada con un “Me gusta”, que además de estar de acuerdo con el usuario que la defendió, confirmó las diferencias que siguen existiendo entre la diseñadora y la modelo.

Muy molesta por ese comentario, Rossana Zanetti quiso dejar claro que ella no comercializa con niños, ni tampoco critica a quien lo hace.