Elena y su ex yerno Hugo Sierra unidos ante los ataques de José Antonio Avilés:

La madre de Adara defiende a su hija con uñas y dientes y manifiesta públicamente que apoya a su ex yerno contra las fuertes declaraciones del polémico periodista

Elena y su ex yerno Hugo Sierra se unen en ‘Supervivientes 2020’ ante los fuertes ataques de José Antonio Avilés: “Es un experto en la manipulación gratuita”. La cosa en Honduras está que arde en el concurso de supervivencia más famoso de Telecinco.

Y es que esta pasada gala de ‘Supervivientes’ pasó ¡de todo!, como el duro enfrentamiento entre Yiya y Rocío Flores, la bronca de Jorge Javier Vázquez a la extremeña y los gritos monumentales de enfado de Fani, no fueron suficiente, donde todavía faltaba una de las peores discusiones de la noche…

Ahora le tocaba el turno al colaborador de ‘Viva la vida’ el cual está metiendo ‘mierda’ por ‘doquier’ y como nadie lo había hecho hasta el momento. Y es que el periodista no para de sacar a la luz los temas más escabrosos en las playas de Honduras, aunque este último intento, no le ha salido nada bien al tertuliano televisivo.

Avilés se atrevió a asegurar de forma contundente que Hugo Sierra envió en su momento una supuesta conversación privada con Adara, algo que por supuesto el uruguayo negaba rotundamente :

“Te lo juro por mi hijo. Yo con él nunca he hablado antes de entrar aquí. Yo nunca haría eso de mandarle audios con Adara”, aseguraba Sierra muy incrédulo: “Lo que me estás diciendo es una vergüenza”.

Elena, madre de Adara se metió en la discusión muy enfadada decantándose del lado de su ex yerno: “Me creo mucho más a Hugo que a José Antonio”, unas palabras que el padre de su nieto agradecía de corazón y es que según dice el empresario: “Avilés es un experto en la manipulación gratuita”, por lo que tendrá que enseñar dicha conversación y mensajes, cuando termine el concurso.

Elena advierte con demandar a quien se atreva a sacar a la luz algo privado de su hija

“Me mandó los audios personalmente a mi Instagram y cuando llegue a España si quieres los muestro”, reiteraba José Antonio. En ese momento Elena explotó literalmente: “Cualquier persona que se le ocurra sacar una conversación en la que esté mi hija…la voy a perseguir y va a tener su correspondiente demanda, ¡Con la privacidad de mi hija nadie juega!”, sentenciaba una Elena a gritos.

Elena y su ex yerno Hugo Sierra 'cómplices' ante los ataques de José Antonio Avilés en 'Supervivientes 2020'