ELETTRA LAMBORGHINI

El impactante cambio físico de Elettra Lamborghini

Elettra Lamborghini, ex concursante de ‘GHVIP’, ha sorprendido a todos sus seguidores, a los que ha dejado sin palabras, al compartir unas fotografías en Instagram.Tras esta publicación, su tablón de comentarios se ha llenado rápidamente de mensajes haciendo alusión a su “delgadez”  y su cambio físico.

En la galería de imágenes que la ex concursante de ‘GHVIP’ compartía en las redes sociales,  podemos ver a la cantante luciendo un conjunto azul compuesto por un top y unos pantalones cortos. En las fotos en cuestión, la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ aparece posando de distintas maneras mientras que presume del look que ha elegido para la ocasión.

View this post on Instagram

Quella della Lola… 🍼🍼🍼🥛😂

A post shared by Elettra Lamborghini (@elettramiuralamborghini) on

Sus seguidores reaccionan a su cambio físico

Sus miles de seguidores, que ya ascienden a más de cinco millones, no han tardado en reaccionar a estas imágenes. Mientras que muchos de ellos han decidido hacer alusión al “tamaño” de su pecho, sobre el que ella ha bromeado en muchas ocasiones, otros se han centrado en opinar sobre su físico y le han dejado algunos comentarios en el tablón de su publicación.

“Qué delgada. ¿Cuántos kilos has perdido?”, “estás muy delgada” o “vaya cambio” han sido solamente algunos de los miles de mensajes que ha recibido Elettra Lamborghini tras publicar estas imágenes.

Algunos de sus seguidores, han aprovechado esta ocasión también para piropearla y destacar lo mucho que la quieren. La cantante ha recibido numerosos mensajes de cariño.

La nueva vida de Elettra Lamborghini tras su paso por ‘GH VIP’

Tras la participación de Elettra en el reality, su vida ha dado un cambio radical. La italiana se ha centrado en su carrera musical y cada vez son más los fans que no se pierden ni un solo detalle de su día. Además, el corazón de la artista se encuentra ocupado en estos momentos y ha anunciado que se casa con su novio, el famoso Dj internacional Afrojack.

Elettra es modelo, cantante, presentadora, jinete y una personalidad de la televisión y de origen italiano, en cuanto a su prometido Nick Van de Vak mejor conocido como DJ Afrojack es un DJ y productor de origen neerlandés.

Elettra Lamborghini sorprende con su impactante cambio físico y su delgadez
ELETTRA LAMBORGHINI