Eliminar la grasa y celulitis de debajo de los glúteos (Banana)

Elimina de forma sencilla y sin complicaciones la grasa y la celulitis que se acumula debajo de los glúteos (banana)

Elimar la grasa que se acumula debajo de los glúteos no suele ser una tarea sencilla. En la zona de la ‘banana‘, como se le conoce a esta parte del cuerpo, es muy común que se acumule la grasa y no es muy fácil deshacerse de ella, pero si quieres ver resultados te proponemos algunos consejos para que poder lucir un cuerpo escultural con un poco de esfuerzo.

Si bien es complicado eliminar la grasa localizada en el cuerpo, no es imposible. Existen métodos naturales y tratamiento estéticos específicos con los que podremos decir adiós a éste cúmulo de grasa tan antiestético.

Lo que tenemos que tener claro es que sólo con dieta no vamos a eliminar esta grasa localizada, hay que obligar al cuerpo a trabajar esa zona para que los depósitos de grasa vayan consumiéndose poco a poco. Te vamos a dar algunos consejos y soluciones para eliminar la grasa de debajo de los glúteos para que te sea más fácil recuperar la figura y lucir espectacular.

Eliminar la grasa y celulitis de debajo de los glúteos (Banana)

Loa ejercicios más eficaces para eliminar la grasa de debajo de los glúteos y la parte posterior y superior de los muslos

El ejercicio físico es lo más efectivo tras los tratamiento quirúrgicos y estéticos. Si tu presupuesto no da para estos tratamientos, o quieres hacerlo de manera natural, te proponemos 3 ejercicios muy eficaces que puedes hacer desde casa, y que realmente funcionan. Eso sí, tienes que ser constante y tenaz para poder ver los resultados.

Zancada y reposo: Con este ejercicio obligamos a la parte inferior del muslo a trabajar. De pie y con las piernas ligeramente abiertas, da una zancada hacia delante y agáchate todo lo que puedas. Ahora sólo debes mantener la posición 5 segundos. Repite el proceso hasta hacer 15 repeticiones, en 3 series. No te olviden de hacerlo también con la otra pierna

Patadas de burro: Este ejercicio sirve también para elevar y tonificar los glúteos, al igual que el ejercicio anterior. Colócate a gatas sobre una superficie cómoda como una esterilla, mantenido la espalda recta. Eleva la pierna con si quisieras llegar con la planta del pie a la cabeza. Mantén la posición durante un par de segundo apretando los glúteos y vuelve a la posición original. Haz 3 series de 15 patadas con cada pierna.

Sentadilla con patada alta: Como su propio nombre indica, ponte de pie con las piernas ligeramente abiertas y agacha el cuerpo para hacer una sentadilla. En el momento de subir, hazlo reído y pega una patada recta lo más alto que puedas. Repítelo en 3 series de 15.

Si no quieren llevar el esfuerzo de realzar ejercicio o por el contrario la grasa es mucho más difícil de eliminar de lo que pensabas, puedes optar por someterte a algún tratamiento estético par poder rebajar la grasa localizada en la ‘banana’.

Tratamientos estéticos más eficaces para eliminar la grasa localizada de debajo de los glúteos

Mesoterapia: Con este tratamiento no invasivo lograremos eliminar de manera progresiva mediante microinyecciones de sustancias naturales que ayudan a diluir la grasa localizada.

Cavitación: Mediante aparataje de ultrasonido, la grasa se va disipando y es excretada por la orina, por lo que veremos los resultados a las pocas semanas de haber empezado el tratamiento.

Liposucción: Uno de las operaciones más recurridas por hombres y mujeres para remodelar el cuerpo. Con esta técnica invasiva y mediante la inserción de cánulas para la extracción de la grasa, lograremos resultados al momento. Eso sí, tendremos que enfrentarnos a un postoperatorio que en ocasiones puede ser muy doloroso.

Láser lipolítico: Este tratamiento promete eliminar la grasa de debajo de los glúteos mediante el uso de láser para destruir las células adiposas.

Maderoterapia: Mediante el uso de herramientas de diferentes formas realizadas en madera con las que se ejerce un efusivo masaje, podremos ir rebajando el nivel de grasa adiposa de nuestro cuerpo. Un tratamiento que está muy de moda entre las celebrites y que vale la pena probar.

Como puede comprobar, deshacerse de la grasa localizada no es tan fácil pero tampoco es imposible. Tanto si optas por hacer ejercicio, o por algún tipo de tratamiento invasivo o no, debes acompañarlo con una dieta sana y equilibrada para que la grasa localizada sea más fácil de eliminar.