Elisa Mouliaá, la entrañable Lola en ‘Servir y proteger’, sorprende con una imagen sensual y naturale

Elisa Mouliaá, interpretó a Lola en la serie 'Servir y proteger'

Elisa Moulia comparte una imagen en la que aparece luciendo su barriga de embarazada

La actriz  Elisa Mouliaá, a la que conocimos por su interpretación de Lola en la serie de sobremesa ‘Servir y proteger’, o el de Irene en la serie ‘Águila Rojo’, se encuentra ya en la recta final de su embarazo y, como no podía ser de otra forma, ha querido compartirlo a través de sus redes sociales.

La actriz y presentadora, que será mamá por primera vez, está esperando una niña, que nacerá dentro de unos días. Elisa Mouliaá, que suele ser muy activa en las redes sociales, ha sorprendido compartiendo su desnudo más especial.

La presentadora de ‘TVemos’, ha querido mostrar una imagen muy natural, en la que, además de aparecer semidesnuda, ha decidido lucir su notable barriga de embarazada.  Asi es como ha querido inmortalizar esa bonita figura de forma natural, sin dejar escapar la oportunidad de fotografiarse con esta tierna silueta.

Puedes verla Aquí

Las redes sociales comenta de manera muy positiva su desnudo

Además de esta tierna imagen, la presentadora escribía en sus redes: “Comparto este momento tan especial de mi vida y no me puede hacer más ilusión”,  compartiendo la entrevista que los compañeros de Mad Men Magazine le han hecho en los últimos días. En esta entrevista, la actriz solo lucía y pantalón vaquero.

Como cabía esperar, las redes sociales también han querido comentar este último y más especial desnudo de Elisa Mouliaá.  Gran parte de los seguidores de la presentadora no quisieron dejar escapar la oportunidad de elogiar la imagen

Algunos de los comentarios que se han podido leer de miles de seguidores: “Qué belleza de foto”, “Qué preciosidad” o “Qué bonito”. Los seguidores más fieles incluso se han atrevido a hacer un guiño al sexo del bebé, del que se ha podido saber que será una niña.

Elisa Mouliaá, la entrañable Lola en ‘Servir y proteger’, sorprende con un semidesnudo sensual y natural
Elisa Mouliaá, interpretó a Lola en la serie ‘Servir y proteger’