Eloise, la anciana perrita de Hilary Duff, esconde una triste historia

Hilary Duff adoptó una perrita de nueve años tras ser abandonada por su familia

Hilary Duff adoptó una perrita de nueve años tras ser abandonada por su familia

Hilary Duff es una gran defensora de los derechos de los animales que aprovecha su popularidad en la esfera virtual para animar a todos sus seguidores a que adopten a sus mascotas de refugios o perreras en lugar de comprarlas en los criaderos. Para ello, la actriz y cantante, predica con el ejemplo.

En el año 2017, adoptó a un cachorrito llamado “Mojito”. La historia de este animal es similar a muchas tantas otras que se viven día a día.  “Mojito” y sus hermanos fueron abandonados por su familia en el centro de rescate animal de los Ángeles, California, Love Leo Rescue.

El problema de los perros de pelaje negro es que tardan más en conseguir una familia, como es el casos de estos pequeños peludos. Mojito además tenía otro factor en su contra, sus patas son más cortas de lo usual y su cara es más similar a la de un pug, aún así se ganó el corazón de la actriz Hilary Duff.

Eloise, la perrita anciana que conmovió a Hilary Duff

Posteriormente, en el año 2018, Hilary decidió adoptar a Eloise, una anciana perra que fue abandonada con 9 años. A diferencia de muchos dueños que buscan cachorritos, Hilary optaba por llevarse a Eloise tras conocer su historia. Así lo explicaba entonces a través de su cuenta de Instagram.

“Los cuentos de hadas sí que se hacen realidad, y pueden sucederle a cualquiera… incluida a una perra anciana llamada Eloise. Nos alegramos mucho de que esta preciosidad haya encontrado su hogar definitivo, ¡junto a Hilary Duff! El primer perro que adoptó con nosotros era un perrito negro, y ahora ha acogido a uno mayor“, explican desde la protectora.

Su decisión de abrirle las puertas de su hogar a Eloise resulta aún más emotiva tras conocer la triste historia de la nueva integrante de su familia, que fue abandonada en un refugio por sus anteriores dueños tras nueve años de fiel “servicio” sin ninguna explicación o justificación.

Eloise, una perrita de mirada triste

“Las dos primeras semanas ni siquiera era capaz de mirarnos a los ojos. Lo más probable es que estuviera desorientada y triste, y preguntándose dónde estaban sus humanos”, explicaban Love Leo Rescue, desde el que llevaban meses intentando encontrarle dueño.

En las fotografías de la anciana perrita que ya ha compartido Hilary en su Instagram se puede apreciar un impresionante cambio en su carácter, ahora mucho más alegre, y en apenas unos días el animal ha pasado de compartir jaula a llevar el estilo de vida propio de una estrella de Hollywood: alternando sus días entre el sol de Los Ángeles y la nieve de Nueva York.

“Hola chicos. Resulta que hemos adoptado a una perra mayor”, anunciaba la propia actriz en su cuenta junto a una foto en la que aparece posando junto a su nueva compañera canina y su chico, Matthew Koma, acompañando la publicación del hashtag #We love Lucy -Queremos a Lucy- del que se desprende que han decidido darle un nuevo nombre a Eloise de cara a esta nueva etapa vital mucho más feliz.

Hilary Duff adoptó una perrita de nueve años tras ser abandonada por su familia