Elsa Anka impresiona a todos en las redes y deja un mensaje para meditar

Elsa Anka

La popular presentadora de los años 90, deja a sus seguidores sin palabras en su 54 cumpleaños

Aunque hace ya muchos años que dejó atrás su etapa como presentadora en televisión, la modelo catalana Elsa Anka cuenta con muchos fans que siguen sus publicaciones en las redes sociales.

La presentadora barcelonesa comenzó su trayectoria en la pequeña pantalla a mitad de los años 80. Lo hizo interpretando pequeños papeles en el programa ‘Ahí te quiero vivir’ de TVE, que presentó la actriz, humorista y presentadora Rosa María Sardá.

Pero sin duda su década en la pequeña pantalla fue en los años noventa. En ella presentaría programas como ‘Polvo de estrellas’ (1993) de Antena 3, o el espacio ‘Noche Noche’ de Telecinco -en el mismo año-, acompañada por Emilio Aragon y la actriz y presentadora Belén Rueda.

Elsa Anka continuaría con su trayectoria profesional en la pequeña pantalla, en las cadenas autonómicas TV 3, Telemadrid y Canal 9.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elsa anka (@elsaanka8) el

Elsa luce una figura espectacular y expresa sus sentimientos tras cumplir un año más

Aunque como ya indicamos Elsa Anka dejó hace mucho tiempo el mundo de la televisión, en una entrevista de este año reconocía que su momento en este medio ya había pasado y que en la vida había que reinventarse.

Sin embargo Elsa si se muestra activa en las redes sociales. Ahí suele colgar publicaciones en las que recuerda sus momentitos en la televisión o su día a día actual. Si el pasado verano evocaba recuerdos de esa época en televisión, recientemente hacía referencia a su cumpleaños.

La presentadora cumplía ayer 54 años, y colgaba una imagen suya donde posa luciendo una espectacular figura. Junto a la publicación, Elsa Anka ha dejado un bonito mensaje para meditar. En el muestra cuales son su sentimientos tras cumplir un año más.

La imagen ha impresionado a todos sus seguidores, quienes no han dudado de elogiar a la presentadora y desearle lo mejor.

Elsa Anka impresiona a todos en las redes y deja un mensaje para meditar