Elsa Pataky con su sexy transparencia no tiene nada que envidiar a Cristina Pedroche

Elsa Pataky

Elsa Pataky desafía el reinado de Cristina Pedroche luciendo transparencias en Nochevieja

La actriz Elsa Pataky ha recibido el 2020 organizando una fiesta ochentera, inspirada en la legendaria discoteca neoyorquina ‘studio 54’ en Manhattan, en su ostentosa casa de Byron Bay, en Australia.

Elsa Pataky, ha querido compartir las imágenes de su fiesta de Fin de Año con todos sus seguidores. Como se puede ver en las imágenes, Pataky, de 43 años, adoptó la estética disco y se enfundó en un vestido nude con incrustaciones brillantes y unas transparencias que dejaban la mitad de su cuerpo al descubierto.

El vestido de Elsa Pataky ha atraido a muchas miradas por culpa de las transparencias. La española, casi no dejó nada a la imaginación con muchas transparencias, brillos, plumaje variado y flecos en las mangas y bajos. Unas gafas redondas con motivos de cactus y una melena en zig-zag completaron el outfit discotequero.

Elsa Pataky con su sexy transparencia no tiene nada que envidiar a Cristina Pedroche
Elsa Pataky

Elsa Pataky impresiona con sus transparencias por lo que no tiene nada que envidiar a Cristina Pedroche

Como ha sido habitual en estos últimos años, Cristina Pedroche y su vestido volvieron a ser los grandes protagonistas de la Nochevieja. La presentadora volvió a sorprender a todos los espectadores, dejándolos patidifusos con su estilismo, muy aplaudido por unos y muy criticado por otros.

Sin embargo, la madrileña no es la única que ha deslumbrado en las celebraciones de cierre del año, hay quien también lo ha hecho pero a través de las redes sociales. Un buen ejemplo es el de la actriz y modelo Elsa Pataky, que quiso darle la bienvenida al año 2020 con una fiesta en su casa de Byron Bay (Australia).

Ahora bien, Cristina Pedroche ha encontrado una fuerte contendiente en Elsa Pataky, la cual parece haberla desafiado tácitamente con su impresionante modelito para celebrar este final de año.

La actriz y esposa de Chris Hemsworth dio la bienvenida al año con una fiesta, que intentaba rememorar un ambiente retro, ella y todas sus amigas vistieron ropa vintage, siendo ella la que más destacaba con sus transparencias e incrustaciones.

Elsa Pataky con su sexy transparencia no tiene nada que envidiar a Cristina Pedroche
Elsa Pataky