Elsa Pataky va de compras cerca de Byron Bay con su lagarto dragón barbudo al hombro

Elsa Pataky con su lagarto dragón barbudo al hombro

La actriz fue vista el pasado sábado paseando junto a su familia y el pequeño reptil de la familia

Es habitual ver a la gran mayoría de famosos o personajes mas mediáticos acompañado de sus mascotas, ya sean perros, gatos o todo tipo de animales de tipo domestico. Sin embargo también los hay que tienen en su familia macotas exóticas, como por ejemplo animales perteneciente a la rama de los reptiles.

Este es el caso de la actriz Elsa Pataky, quien como muchos saben reside desde hace unos años en la ciudad de Byron Bay (Australia). La madrileña de 45 años es una gran amante de los animales, y tiene una gran variedad de mascotas en su familia.

La actriz y modelo tiene un perro, varios burros, caballos, conejos de indias, gallinas, gallos, ponis y peces. Pero además Elsa Pataky tiene entre sus mascotas un pequeño reptil que la tiene cautivada, un lagarto dragón barbudo que llegó a la casa de la actriz en junio de 2019.

Disfrutando de las tiendas locales con el lagarto de la familia

El pequeño reptil esta tan integrado en la vida familiar de la madrileña, que la actriz no duda en llevarlo con ella a veces cuando sale. Así ocurrió el pasado sábado cuando la interprete acompañada de sus hijos y su marido, el también actor Chris Hemsworth, salieron de paseo y compras.

Elsa Pataky fue fotografiada junto a su familia mientras paseaba, llamando la atención de muchos viandantes. Y es que la actriz portaba a su lagarto dragón barbudo en el hombro derecho, mientras recogía comida en una tienda de delicatessen local.

Elsa llevaba a su mascota en el hombro derecho, mientras la famosa pareja de Hollywood salía de la tienda de comestibles con varios sabrosos manjares. La actriz esta vestida con unos diminutos shorts de estilo bohemio, mientras su marido lo hacía con una camiseta blanca y unos pantalones cortos grises.