Emilia Clarke celebra el segundo cumpleaños de su perro salchicha Ted

Emilia Clarke celebra el segundo cumpleaños de su perro salchicha Ted

La actriz de ‘Juego de Tronos’ compartió recientemente en Instagram unas imágenes de la tarta que le preparó

El tiempo transcurre muy deprisa, y parece que fue ayer cuando la actriz británica Emilia Clarke (35 años) nos presentaba a través de su cuenta de Instagram a Ted, su precioso perro salchicha.

A la conocida actriz que dio vida a Daenerys Targaryen, la reina de los dragones en la icónica serie de televisión de fantasía ‘Juego de Tronos’ de HBO, le encantan los animales y así lo demuestra en sus publicaciones en las redes.

Desde que en enero del 2020 Emilia presentó a Ted como un cachorro a sus 27 millones de seguidores, a través de la red social Instagram, la actriz ha compartido distintas publicaciones en las que mostraba a su mascota en diferentes situaciones.

Recientemente Ted cumplía dos años de edad, y para una fecha tan especial Emilia Clarke lo conmemoraba con una tarta casera que ella misma se encargó de elaborar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @emilia_clarke

Un vínculo muy fuerte entre la actriz y su perro

Fue el pasado miércoles 24 de noviembre cuando Emilia Clarke, celebró el segundo cumpleaños de su adorable perro salchicha Ted. El viernes de la semana pasada, la actriz y autora compartía en Instagram dos entrañables fotos de su perro con la tarta.

Tal y como se aprecia en la publicación, en la primera instantánea se puede ver a Ted sentado en una silla con una corona en la cabeza y una tarta rellena en la boca, mientras observa el delicioso pastel con una vela en forma de “2” encendida en la parte superior.

En la segunda foto se puede ver a Ted mucho mas cerca de la tarta, mientras la corona de su cabeza se ha inclinado un poco. Al pie de las dos fotos publicadas, Emilia Clarke escribía “Sí, ahora soy ESTA señora. La repostería no es sólo para los humanos”, añadiendo los hashtags, “#teddyturnstwo”, “#spoilt?!”.

Tal y como se pueden apreciar en las publicaciones de los últimos meses, en estos dos años que llevan juntos Emilia Clarke y su perro han desarrollado sin duda un fuerte vínculo.