Emma García le da un fuerte zasca a Kiko Matamoros por Adara en 'Viva la vida':

En el programa de los fines de semana de ‘Telecinco’ debatieron sobre el bestial enfrentamiento entre el polémico colaborador y la ganadora de ‘Gh Vip 7’

En el programa de ‘Viva la vida’ Emma García le da un fuerte zasca a Kiko Matamoros por Adara Molinero (GH VIP): “A mi no te me pongas chulito”. Este pasado sábado en ‘Sábado Deluxe’ se vivió uno de los peores momentos y más fuerte que jamás ha habido en el programa…

Y es que Kiko Matamoros y Adara Molinero se engancharon en una brutal y desafortunada trifulca, donde hubieron por medio graves insultos por parte de la joven hacia el colaborador, por la que acabó con fuertes gritos y con un ataque de ansiedad de la modelo.

La tensión llegó a ser tan agonizante que tras abandonar el plató la invitada, dejó al programa que conduce Jorge Javier Vázquez muy ‘descolocado’, el plató completamente en silencio y sin que el presentador supiese muy bien qué hacer en ese momento…

Este pasado domingo en el programa ‘Viva la vida’ acudía como siempre el colaborador Kiko Matamoros, donde comentaron la monumental pelea de éste con la modelo. Pero en esta ocasión, fue la propia presentadora Emma García quien quiso pararle los pies al tertuliano.

Tras emitir la desagradables imágenes de dicha entrevista de Adara (la cual sufrió un ataque de nervios en pleno directo), el padre de Diego Matamoros no dudó en reafirmarse que Molinero requería ayuda profesional: “esa chica necesita ayuda médica” dijo.

La ex novia de Gianmarco tuvo que ser intervenida con la ayuda de un médico y un psicólogo del programa durante la emisión de el ‘Deluxe’. Minutos después y ya un poco más recuperada, la ex azafata regresó al plató sin apenas maquillaje y más calmada.

Emma intentando entender la posición de la joven le manifestó a Matamoros: “tocaste un tema que…”, a lo que el colaborador le espetó: “Yo no toqué ningún tema”, en ese momento la presentadora le advirtió: “A mí no te me pongas chulito, que yo también me pongo chula. No te he dicho que no fueras respetuoso, solo que tocaste un tema…”

“Que no toqué ningún tema. Déjame hablar. Hablé de unos acuerdos, y ella me llamó ‘hijo de puta’“, explicó el tertuliano de muy malas formas a la conductora, por lo que Emma le replicó:

“No hace falta que me lo expliques. Estoy sensible, conmigo no te enfades ni pagues tu movida. ¿Habló del hijo de Adara o no? Deja que interpretemos. Solo faltaría…”, apuntillaba la presentadora realmente enfadada.

Emma García y Kiko Matamoros se calmaron pero antes éste quiso lanzar una advertencia a Adara

Finalmente el rifirrafe entre Emma y Kiko Matamoros se calmó, aunque eso sí, el padre de Laura Matamoros le quiso lanzar un dardo a la ganadora Vip advirtiéndole: “que no se siente en un plató, que corre el peligro de quedarse con el culo al aire”, concluía el colaborador.

Emma García 'azota' a Kiko Matamoros por Adara (GH VIP) en 'Viva la vida': "A mi no te me pongas chulito"