Emma García baraja la posibilidad que Mila Ximénez trabaje en 'Viva la Vida' una vez que abandone 'Sálvame'

La presentadora de ‘Viva la Vida’ no descarta que Mila Ximénez abandone Sálvame y colabore en su programa como hizo Carmen Borrego y Terelu Campos

La presentadora de ‘Viva la Vida’, Emma García(46) se ha manisfestado sobre la idea de que si Mila Ximénez(67) decidiera abandonar su programa, tal y como ella misma ha declarado entre lágrimas en ‘Sálvame Diario’, podría ser que la periodista se animase a colaborar en el suyo, ¿Y Por qué no?.

Y es que, en esta entrada del mes de Julio parece ser que los planetas están algo disparatados, ya que apenas comenzaba Sálvame Mila se rompía en llanto, cansada de tanta tensión acumulada, sumado a los problemas surgidos con la que al menos hasta el día de su boda, era su amiga: Belén Esteban.

La polémica colaboradora de Sálvame expresaba con tristeza y muy dolida a la vez, su deseo de abandonar ‘Sálvame’ para siempre: “Si me voy, no volvería” dijo entre  lágrimas, “No me ilusiona nada, vengo arrastrándome a Sálvame” confesó a Jorge Javier.

Cierto es que varios ‘pesos pesados’ de ‘Sálvame’ como Rosa Benito, Terelu, Carmen Borrego y Kiko Matamoros han llegado a esta misma decisión, y han terminado abandonando ‘Sálvame’ al ‘no poder más’ y ‘estar cansados’.

Las últimas en abandonar fueron las hermanas Campos, tanto Terelu como Carmen pasaron directamente a colaborar en ‘Viva La Vida’, por lo cuál era una pregunta obligatoria para la presentadora Emma García: su opinión sobre el deseo de Mila Ximénez de dejar ‘Sálvame’.

La presentadora de ‘A tu lado’ ha manifestado que le han gastado varias bromas sobre el tema en cuestión: “Me decían con mucho cachondeo, bueno ya tienes nueva colaboradora”. Por otro lado, Emma piensa que Mila solo ha tenido el típico bajón, el cuál se repondrá rápidamente y apunta: “Ya sabemos lo que pasa en los programas sobre todo ellos, que son una gran familia donde discuten y luego se reconcilian. Supongo que Mila habrá pasado un mal momento, pero seguro que ya se le habrá pasado. No creo que vaya a más”, clarificaba.

Los de ‘Sálvame’ se van a’ Viva la Vida’

Cierto es, que gran mayoría de colaboradores que han abandonado ‘Sálvame’ han ido desfilando, uno a uno por ‘Viva la Vida’, como le ha pasado a Diego Arrabal, el cual ya tiene su silla ganada en el programa de Emma García. ¿Tendrá su silla también Mila Ximénez?

Emma García baraja la posibilidad que Mila Ximénez trabaje en 'Viva la Vida' una vez que abandone 'Sálvame'