Emma Garcia contundente sobre la entrevista realizada a José Antonio Avilés en ‘Supervivientes 2020’

Emma Garcia

La presentadora de ‘Viva la vida’ ha sido muy clara sobre los engaños de su colaborador

Como suele ser habitual y antes de que arrancase ‘Supervivientes 2020‘, se esperaba que el reality estuviera bastante entretenido con la presencia de personajes mediáticos como Rocío Flores, Ivana Icardi, Ana María Aldón o Hugo Sierra.

De hecho las primeras semanas estuvieron marcadas con los piques entre algunos de los concursantes. Por ejemplo el de la modelo Yiya con el colaborador de ‘Viva la vida‘, José Antonio Avilés.

Sin embargo lo que nadie esperaba en esta edición de ‘Supervivientes’, es el escándalo que ha surgido precisamente por lo que se ha revelado y descubierto sobre el colaborador de ‘Viva la vida’.

Avilés se ha convertido sin duda en el foco principal del reality, al estar en el ojo del huracán por los engaños, las deudas y las supuestas estafas que habría cometido. Por ese motivo y como era de esperar, Avilés tuvo que hablar en una entrevista con Jorge Javier Vázquez. 

Antes de esa entrevista habían surgido multitud de rumores, sobre las deudas que el colaborador de televisión habría dejado a varias personas residentes en Córdoba. Avilés terminó confesando que muchas de esas informaciones sobre él eran ciertas, aunque puntualizó que eran deudas y no engaños.

División de opiniones de sus compañeros y opinión contundente de Emma García

En esa entrevista Avilés confesó también que no es periodista -respondió varias veces que sí lo era durante el reality-, y que ‘había matado a su abuela’ tres veces para poder librarse de unos pagos.

Tras esa entrevista se esperaba con mucho internes saber cual era la opinión de sus compañeros colaboradores en ‘Viva la vida’, y sobre todo de la presentadora, Emma García.

Entre los colaboradores hubo división de opiniones. Mientras Makoke le veía como “un sinvergüenza o un enfermo”, Isabel Rábago indicaba que finalmente “tuvo el coraje de enfrentarse a la verdad”.

En cuanto a la presentadora guipuzcoana, aunque reconocía que Avilés fue capaz de plantar cara a toda la polémica, catalogaba la actitud de su colaborador de “frialdad” y poco natural: “Yo he conocido la parte fantasiosa de Avilés aquí. Eché en falta que él se rompiera, me extrañó muchísimo”.

Además indicó que Avilés ha sido muy poco inteligente para algunas cosas. Por ejemplo decir continuamente que es periodista, aún sabiendo que tarde o temprano le cogerían en la mentira. Emma García afirmó sentir una decepción terrible y pena, por todos a los que ha engañado, por su familia y por él.