Emma García corta en seco a Diego Arrabal, tras una vergonzosa amenaza a María Patiño

La presentadora de ‘Viva la Vida’ ha tenido que parar los pies al paparazzi por pasarse en sus comentarios

La periodista y presentadora vasca Emma García ha tenido que cortar en seco a Diego Arrabal, tras una desafortunada y vergonzosa amenaza que el paparazzi ha realizado a la periodista gallega María Patiño.

El fotógrafo de 48 años nacido en Marbella cargó duramente contra Patiño, a raíz del famoso topo de la boda de Belén Esteban. Arrabal lanzó una humillante y vergonzosa amenaza a María Patiño. Esta fue rechazada por todos los colaboradores presentes en el programa.

En el programa se revelaran algunas de las fotos que Arrabal hizo durante la boda de Belén Esteban. Tras aclarar el asunto del famoso topo, el fotógrafo recalcó que tres directivos de importantes revistas de la prensa rosa se pusieron en contacto con él.

El paparazzzi criticó a Patiño por decir que fue él quien llevó las fotos a una de las revistas, y la llamó mentirosa:

“Has dicho ‘Diego Arrabal ha llevado las fotografías a una revista, que a mí me conste’. Pues eres una mentirosa, pero además desde hace muchos años. Una mentirosa compulsiva”.

Emma García corta en seco a Diego Arrabal, tras una vergonzosa amenaza a María Patiño

Mientras criticaba a la periodista gallega, Arrabal se ha ido calentando y la ha amenazado: “conmigo no se juega, María, ¡cuidado!, no tienes ni puñetera idea de cómo funciona este trabajo”.

Sin embargo, el fotógrafo ha ido aún más lejos. Terminó lanzando a la periodista gallega una vergonzosa amenaza: “Lo único que haces es Pam, Pam, Pam… ¿Qué queremos Pam, Pam, Pam o ponemos las fotos y el vídeo a cuatro patitas allí en el baño?”.

Por ahí ya no pasó Emma García, quien tras un momento de publicidad le ha recriminado al fotógrafo su comentario:

Aquí tenemos libertad para decirlo todo. Pero tengo que decirte que no me ha gustado lo que has dicho de María Patiño. Puedes decir que es una mentirosa, pero luego hay cosas que sobran”.

Tras otro bloque de publicidad Arrabal se ha disculpado con todas las personas que se sintieron ofendidas, pero no mencionó a María Patiño.