Emma García desacredita a Toñi Moreno para presentar 'Viva la vida' y se decanta por Terelu Campos

La presentadora vasca ha concedido una de las entrevistas más sinceras, en la que ha opinado sobre su sustitución en su programa durante sus vacaciones

Emma García desaprueba a Toñi Moreno para presentar ‘Viva la vida‘ y se decanta por Terelu Campos. La presentadora de los fines de semana ha concedido una entrevista para una famosa revista de tirada nacional, en la que da su punto de vista sobre su inminente sustitución.

La popular presentadora televisiva ha querido hacer balance de toda la temporada de su programa y ha resaltado la buena audiencia que está teniendo ‘Viva la vida’. Además la vasca de ‘A tu lado’ ha considerado que ahora su programa se encuentra en su mejor momento tras los cambios que se han producido, tanto de presentadora como de dirección.

Pero el tema en el que se ha estado indagando más profundamente ha sido el que Toñi Moreno haya sido la elegida para sustituir a Emma durante su periodo de vacaciones. Cabe recordar que el año pasado fue Sandra Barneda la que tomaba el relevo de la de ‘San Sebastián’ para presentar.

Sin embargo este año, no es posible que Barneda pueda sustituir a García porque se encuentra grabando en este preciso momento la segunda y tercera temporada del flamante y exitoso reality ‘La isla de las tentaciones’ en República Dominicana.

Emma García ha reconocido que se llevó una gran sorpresa al enterarse de que Toñi iba a sustituirla para presentar el programa este próximo agosto, y aunque a García le parece correcto, las declaraciones que ha dado ésta en la revista, posiblemente no le va a sentar nada bien a la andaluza.

Y el motivo es que Emma ha manifestado que le encantaría que fuera Terelu Campos quien la sustituyera para presentar el programa de los fines de semana de ‘Telecinco’:

“Me sorprendió su elección para el verano, yo me decantaba por mi compañera Terelu. Pero me alegro mucho porque le hace especial ilusión y tiene ganas de trabajar, porque desgraciadamente ‘MyHyV’ se ha afectado por la pandemia”, declaraba así Emma.

Emma habla muy contundente de lo bien que marcha el programa desde el ‘cambio de presentadora’

Unas polémicas palabras que se suman a otras como: “Los cambios que se produjeron, de presentadora, de dirección y de equipo, han dado resultado, y ‘Viva la vida’ se encuentra en su mejor momento”, dijo muy contundente Emma sin pensar que a la de ‘SanLucar’ le podría caer como una jarro de agua fría.

Emma García 'desaprueba' a Toñi Moreno para presentar 'Viva la vida' y elige a Terelu Campos