Emma García eleva el tono para darle un toque de atención a Diego Arrabal en pleno directo de Viva la vida

Emma García y Diego Arrabal

Emma García y Diego Arrabal se enzarzan en un rifirrafe en pleno directo de Viva la vida

Todos sabemos que Emma García no se anda con tonterías y, que cuando hay algo que pueda molestar no duda ni un instante en manifestarlo públicamente, y eso es lo que hizo este pasado sábado después de que el programa emitiera una conversación con Paco, el chófer de Rocío Carrasco en 2012.

Según recoge la sentencia, el 27 de julio de ese año, mientras Paco estaba de servicio, se produjo un episodio de presuntos malos tratos de su Rocío Flores a su madre. Ahora que Rocío Carrasco está contando su testimonio tras 20 años de silencio, el conductor, al ser preguntado, ha dejado caer que apoya a la exmujer de Antonio David Flores.

Tras las declaraciones del chófer, Diego Arrabal cuestionó el apoyo de Paco a Rocío Carrasco, asegurando que no había sido muy explícito. Emma García, que ha tratado en no entrar en conflicto respondiéndole al paparazzi. «Diego, no pasa nada. Tú crees que no le da su apoyo y yo pienso que sí. Cada uno tenemos que tener nuestra interpretación. Lo importante es que nos respetemos».

Emma García para los pies a Diego Arrabal

Isabel Rábago aseguraba estar de acuerdo con las palabras pronunciadas por Emma García. Las palabras de Isabel no sentaron nada bien al paparazzi, interpretándolo como un ataque persona por parte de varios de sus compañeros. «Bueno, es que ya, todos contra uno, eso no», comentaba el paparazzi. Era entonces cuando Emma García saltaba contra el victimismo de su compañero: «No, no, no, no juguemos a eso de todos contra uno. Os lo digo, porque me cabreo. No juguemos a eso».

Molesta por la actitud del colaborador, la presentadora se ha cabreado y le ha reprochado sus palabras dejando claro que cada uno tiene su interpretación de las cosas: “He vuelto a decir que hemos escuchado unas declaraciones de apoyo a Rocío (Carrasco). A mí me ha parecido eso. A ti, Diego, te ha parecido otra cosa, pero eso no es un ‘todos contra uno’. Es un respeto donde cada uno entiende e interpreta cosas”.

Emma García, ya más calmada y recuperando la paz en el plató, lanzaba unas palabras al aire dejando al paparazzi fuera de juego: «¿Por eso vamos a enfadarnos? ¿Por eso vais a ir contra mí?».

Emma García y Diego Arrabal