Emma García explota con Jose antonio Avilés harta de sus mentiras en 'Viva la vida':

La presentadora de televisión estalla muy indignada contra el ex superviviente y confiesa estar agotada de la actitud tan falsa del colaborador

Emma García explota en contra de Jose Antonio Avilés al estar harta de sus mentiras en ‘Viva la vida’: “Se me ha agotado la paciencia”La presentadora ha confesado no poder más con esta situación, debido a la actitud del joven y polémico colaborador.

Y es que desde que salieron a la luz la cantidad de mentiras por parte del ex Superviviente, Emma ha tratado siempre de mantener la calma e intentar comprender al tertuliano. Durante las últimas semanas, la presentadora ha abroncado a Avilés pero siempre desde el cariño y con delicadeza, pero el ‘suma y sigue’ de éste, ha acabado con la paciencia de ésta.

Este mismo fin de semana en el programa de ‘Viva la vida’ se han descubierto más mentiras de José Antonio y Emma que ya está muy desbordada ha dicho una frase muy contundente dirigida a su compañero de plató: “Paciencia agotada”.

“Se me ha agotado la paciencia”, palabras dichas por la presentadora vasca, refiriéndose de cómo se encontraba tras la gran decepción que se había llevado del ‘no periodista’ de ‘Viva la vida’.

Y es que el cordobés volvió a negar a sus compañeros de programa otra de sus tantas mentiras, donde manifestaba que era falso que estaba negociando para sentarse en un ‘Sábado Deluxe’ para dar una entrevista, a espaldas del programa donde trabaja.

Fue el mismo Jorge Javier Vázquez quien descubría esta mentira de Avilés en su programa de los sábados noche. El presentador de Telecinco sacaba a la luz que el ex superviviente había hablado con la dirección del ‘Deluxe’ para hacer una entrevista a escondidas de ‘Viva la Vida’.

Tanto la presentadora Emma como sus compañeros que se encontraban en el plató del programa de los fines de semana, han considerado que la actitud de el joven cordobés ha sido como una auténtica ‘traición’.

Emma García no entiende la necesidad de que Avilés no pare de decir mentiras

Todos los colaboradores de ‘Viva la vida’ han hablado con el andaluz muy ‘alto y claro’ y  han querido hacer ver al Avilés que no tiene ninguna necesidad de seguir mintiendo:

“Tengo verdadera curiosidad por saber qué nos vas a contar después de que ayer estuvieses hablando de ‘Sábado Deluxe’, fíjate tú qué problema tenías en contarlo y lo negaste rotundamente”, le espetaba una Emma García bastante enfadada.

Emma García 'explota contra Jose Antonio Avilés' por sus mentiras en 'Viva la vida': "Se me ha agotado la paciencia"