Emma García explota y revela lo que le pasó con Isabel Pantoja en un evento de ‘Mediaset’

Emma García explota y revela lo que le sucedió con Isabel Pantoja en un evento de 'Mediaset'

La presentadora de los fines de semana de ‘Telecinco’ harta, cuenta en directo lo que le pasó con la tonadillera en una fiesta de la cadena

Emma García explota y revela lo que le sucedió con Isabel Pantoja en un evento de ‘Mediaset’. La presentadora vasca no aguantó más y decidió contar en pleno directo algo insólito que le había ocurrido con la famosa tonadillera en una fiesta.

Y es que en el programa de ‘Viva la vida’ se estaba comentando la última hora del escándalo de ‘Cantora’, y ha sido Isabel Rábago la que ha que narrado que hace algo más de un año se encontró con la artista andaluza en las instalaciones de ‘Mediaset’.

La colaboradora televisiva explicaba que se acercó hasta la Pantoja y quedó sorprendida porque se encontró con la ‘persona’, no con la ‘artista’. Previamente, Emma García había comentado que es muy complicado encontrar el lado ‘humano’ de una ‘Grande’: «Hasta costó verlo en ‘Supervivientes'», comentaba la presentadora.

Mientras la Rábago hablaba de su experiencia con Isabel, Diego Arrabal quiso puntualizar que su compañera de plató había sufrido el síndrome de ‘Estocolmo’, puesto que Rábago había sido muy crítica con ella y le dio mucha caña en su paso por ‘Supervivientes 2020’. Hasta que se cruzó con ella en dicho evento y se quedó prendada de la tonadillera.

Ha sido en ese momento cuando Emma García tomaba la palabra y decidió revelar lo que le pasó en la fiesta de ‘Mediaset’ con Isabel Pantoja: «Fue todo Dios a hacerle la pelota a Isabel Pantoja, todo el mundo adorándole, todo el mundo detrás, que dije ‘pobre mujer, espero que sepa diferenciar'», desvelaba la presentadora.

Emma reconoce que le dio ‘pena’ de Isabel Pantoja porque la estaban agobiando

Sin embargo, García no quiso acercarse en ningún momento a la madre de Kiko Rivera, ya que más que admirarla, lo que llegó a sentir por ella fue ‘pena’, puesto que la tenían agobiadísima de tanta gente que había a su alrededor alabándola… concluye Emma.

Emma García explota y revela lo que le pasó con Isabel Pantoja en un evento de 'Mediaset'