Emma García le da un tirón de orejas a Terelu Campos en ‘Viva la vida’

Emma García Terelu Campos

La presentadora le atiza un zasca a la hija de María Teresa Campos por una exclusiva

La periodista y presentadora guipuzcoana del programa ‘Viva la vida‘, Emma García, le dio un tirón de orejas a su colaboradora Terelu Campos, por dar una exclusiva a la revista Lecturas sobre sus ex compañeros de ‘Sálvame’.

La hija mayor de la periodista María Teresa Campos concedía una entrevista recientemente a la citada revista del corazón, en la que recordó lo mal que lo pasó meses antes de su salida del programa ‘Sálvame’.

Aunque este dato ya se conocía desde hace tiempo, Terelu indica en esa exclusiva entre otras cosas, que ella acudió más de una vez al programa estrella de las tardes de Telecinco «medicada».

Esa exclusiva de Terelu Campos no ha gustado a sus actuales compañeros de programa. Estos le han reprochado a su compañera que cuente más para una revista que para el programa donde colabora actualmente.

El cruce de palabras con Arrabal y el tirón de orejas de Emma García

Al ver los reproches de sus compañeros de ‘Viva la vida‘, Terelu contestaba a sus compañeros y se dirigía especialmente al paparazzi Diego Arrabal, con quien ha protagonizado varios enfrentamientos:

«Diego vive de conseguir exclusivas, que a lo mejor a alguien se le ha olvidado. Sois muy valientes para unas cosas y para otras no». Arrabal le preguntó a Terelu a que se refería, y esta respondía «A quién me da la gana, ¿te has dado por aludido tú?».

El paparazzi, que no tiene pelos en la lengua, le contestaba que también podía contarlo a una revista y así se enteraban todos. Ante los reproches continuos, Terelu afirmaba que en el programa no le dejaban hablar de ‘Sálvame’ y lo entendía.

Visto el cariz que estaban tomando las cosas, intervino Emma García para dar su opinión y dar un tirón de orejas a Terelu. La guipuzcoana contradecía a su colaboradora afirmando que si se ha hablado de ‘Sálvame’ y que Terelu se había pronunciado sobre ello.

Sin embargo, Emma criticaba a la hija de María Teresa que en la revista se explaye y se desahogue mas que en el programa.

Emma García le da un tirón de orejas a Terelu Campos en 'Viva la vida'