Emma García llama egoísta a Fani en ‘Viva la vida’, por su mala actitud con Christofer

Emma García harta atiza por primera vez a Fani por su 'mala' actitud con Christofer en 'Viva la vida'

La presentadora de ‘Telecinco’ se ha mostrado muy sincera y por primera vez le ha dicho a la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ lo que piensa

Emma García tilda de egoísta a Fani en ‘Viva la vida’, por su ‘mala’ actitud con Christofer. La presentadora de los fines de semana de Mediaset le dice en directo y sin paños calientes a su invitada, lo que realmente piensa.

Y es que este pasado domingo, Fani Carbajo acudía de invitada al programa de los fines de semana de ‘Telecinco’ para explicar cómo se encuentra en estos momentos, tras anunciar la inminente ruptura con su ahora ex pareja Christofer.

La ex Superviviente confesó a Emma García que ya no había vuelta atrás en su relación con Chris, y que mucho menos se ha planteado reconciliarse con él. Carbajo aseguró a la presentadora que es cierto que mantiene buena relación con su ex y que han seguido viéndose puesto que Chris había criado a su hijo, como suyo.

En un ataque de sinceridad Emma no pudo reprimir lo que pensaba y le dijo sin tapujos a Fani que no le parecía bien la actitud que había tomado tras romper con Christofer: “Me da la sensación de que eres un poco egoísta”, le soltaba la presentadora de ‘Viva la vida’.

Ante la cara de asombro de Fani, la periodista en un tono ya más relajado, le explicó que no estaba de acuerdo en la forma que estaba gestionando su ruptura, ya que a Christofer le podía hacer daño el hecho de que ambos sigan viéndose, puesto que él seguía enamorado de ella.

No obstante, esta no es la primera vez que Emma García ha querido mojarse más de la cuenta en este tema, puesto que esta pasada semana, García aconsejó a la ex Superviviente que intentara no hacerle daño a Chris:

“no hagas daño a Christofer y no te has daño a ti…No sabes cómo dejarle pero tienes que ser sincera con él” le dijo García.

La ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ aseguraba a la presentadora que ella se lo había dejado muy claro a su ex pareja, y que las cosas han cambiado mucho entre ellos desde que ya no viven juntos.

Fani cuenta que está haciendo muchos planes con sus amigas y que su hijo se queda al cuidado de Christofer

Para poder superar la reciente ruptura, Fani también confesó que estaba haciendo muchos planes con sus amigas, especialmente con Marta Peñate e Inma Campano, con las que sale de vez en cuando a cenar y a divertirse, mientras su hijo se queda al cuidado de Christofer.

Emma García llama egoísta a Fani en 'Viva la vida', por su mala actitud con Christofer