Emma García ‘saca a la luz’ un ‘oculto secreto’ de su pasado con María Teresa Campos en ‘Viva la vida’

Emma García saca a la luz un oculto secreto del programa que presentaba María Teresa Campos en 'Viva la vida'

La presentadora del programa de los fines de semanas de ‘Telecinco’ ha hecho una revelación que afectaría directamente a la madre de Terelu Campos

Emma García saca a la luz un oculto secreto del programa que presentaba en su día María Teresa Campos en ‘Viva la vida’. La periodista reveló que estuvo a punto de formar parte en el programa de la veterana presentadora de ‘Día a Día’.

Y es que la trayectoria profesional de Emma García ha estado llena de muchos altibajos. Aunque, gracias a su gran constancia y fuerza, la vasca abandonaba su ciudad natal y aterrizaba en la capital de España en el año 2002 donde le dieron la oportunidad para presentar el programa de ‘A tu lado’.

No obstante, la llegada de la presentadora a la cadena de ‘Mediaset’ había sido muchos años antes. Este pasado sábado, mientras narraban en ‘Viva la vida’ del paso de Carmen Janeiro por la televisión, la popular presentadora hacía pública un oculto secreto profesional de su pasado:

“Yo eché el currículum para ‘Día a día’ pero me llamó uno de los productores del programa y me dijo: ‘Nos gustas pero el problema es que no eres hija de…'”. Tras esta sorprendente revelación por parte de Emma, una asombrada Terelu Campos se quedaba ‘ojiplática’, puesto que desconocía completamente esta historia:

“Ahora también le echarán la culpa a Teresa”, dijo Terelu muy molesta. Cabe recordar que María Teresa Campos fue la conductora del exitoso programa matinal ‘Día a Día’ y la que ‘hacía y deshacía’ a su antojo a lo largo de más de 8 años.

No obstante, Emma quiso restar rápidamente importancia a esta ‘anécdota’ de su vida profesional: “No es nada malo, estaban buscando una cara conocida. Siempre agradecí a esa persona que me llamara. yo que no era nadie y venía de una televisión local, y me explicara el motivo…” dijo la presentadora humildemente.

Terelu Campos recordaba que sí era cierto que había mucha gente conocida trabajando en ese momento para ‘Día a Día’

Después de esta ‘medias disculpas’ por parte de la presentadora vasca, Terelu terminó reconociendo al recordar que por aquel entonces era cierto que en el programa que presentaba su madre, trabajaban muchos rostros conocidos como, Alonso Caparrós, Carmen Janeiro, Rocío Carrasco, entre otros…

Emma García 'saca a la luz' un 'oculto secreto' de su pasado con María Teresa Campos en 'Viva la vida'