Emma García sentencia a Carmen Borrego y a Terelu Campos tras abandonar 'Viva la Vida':

Las hermanas ‘Campos’ se marcharon muy enfadadas del plató donde colaboran, tras el duro ataque de Amador Mohedano hacia ellas y hacia su madre

Emma García muy enfadada sentencia a Carmen Borrego y a Terelu Campos por abandonar el plató de ‘Viva la vida’: “¡Vamos a ser más profesionales!”. Las dos hermanas no pudieron aguantar el ‘gran chaparrón’ que les envió el hermano de Rocío Jurado.

Y es que el programa de los fines de semanas de ‘Telecinco’ entrevistaba vía telefónica a Amador Mohedano después de la dura confesión que éste había hecho en el programa ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, sobre que había intentado ‘quitarse la vida’.

No obstante, Emma García también quiso saber cuál era la opinión del ex marido de Rosa Benito sobre la polémica entrevista que había realizado Carmen Borrego: “Me parece una barbaridad, ella tiene una edad y una experiencia y cuando dicen que no quieren hablar nada, van ahí hablan cuatro cositas y luego van a una revista…”, manifestaba Mohedano.

Tras el ataque del malagueño, Carmen Borrego prefirió mantenerse en silencio mientras Amador seguía dando candela : “Ella que va a decir. Ya que os abanderáis de que sois familia y de que no vais a hablar, pero decir eso es muy fuerte”, continuaba Amador.

Sin embargo, Amador decidió ir más allá atacando directamente a María Teresa Campos: “En su día, María Teresa dijo que la muerte de Rocío Jurado la habíamos causado los que estábamos alrededor; y yo eso no me lo puedo callar porque ella también ha tenido unas hijas que se han separado, que han tenido una enfermedad…”, decía Mohedano al no entender esta actitud.

“Siempre dicen que no van a hablar, que hablen joder, que hablen claramente”, les instaba el tío de Rociíto muy alterado, lo cual provocó un monumental enfado de las dos hermanas que terminaron por abandonar el plató.

Emma García da un fuerte toque de atención a las hermanas Campos

Tanto Carmen como Terelu amenazaron en abandonar el programa, y fue entonces la misma Emma García las que les quiso dar un toque de atención a las dos hermanas diciendo:

“Me parece que Amador puede dar su opinión, me extraña que os vayáis, en fin. ¡Vamos a ser profesionales!”, sentenciaba bajo el cabreo la presentadora, por la actitud de Terelu y Carmen.

Emma García se cabrea con Carmen Borrego y con Terelu Campos por 'abandonar' 'Viva la Vida': "¡Vamos a ser más profesionales!"