Emma García se derrumba y rompe en lágrimas tras escuchar el testimonio de una madre

Emma García se derrumba en ‘Viva la vida’, tras escuchar el duro testimonio de una madre sobre los abusos sexuales a su hija

La presentadora Emma García no pudo reprimir las lágrimas en su programa ‘Viva la vida‘, tras escuchar el testimonio de una madre relatando los abusos sexuales que su hija de tres años sufrió por parte de su padre.

La mujer invitada al programa de ayer, María, contó como su expareja abusó de su hija de tres años sin que ella supiera nada. La menor le contó todo a su madre un año después de los abusos. La mujer no reveló la identidad de su expareja por miedo a las represalias.

Al escuchar todo el relato, la presentadora guipuzcoana no pudo reprimir las lágrimas. Emma no lograba entender como era posible que una madre que esta pasando por esta situación y que se presenta con valentía en un programa de televisión para explicar todo, no reciba ningún tipo de protección.

Emma García se derrumba y rompe en lágrimas tras escuchar el testimonio de una madre

La presentadora de ‘Viva la vida’ se preguntaba como era posible que la expareja de esta madre pudiera permitirse el lujo de seguir amenazándola. Las preguntas de Emma eran continuas:

“¿Cómo es posible que se archive un caso así? ¿Cómo es posible que esta mujer tenga que grabar a su hija, es que es difícil de imaginar, para que la niña explique lo que le ha pasado”. 

El abogado y colaborador del programa que presenta Emma García, Alejandro Albertini, definió la situación como “indignarte” y afirmó que “todo lo que había contado era real”. El abogado añadió que en el relato contado por la menor “había coherencia”.

Alejandro prometió acudir a los juzgados y defender a esta madre, confiando en que la justicia actué de inmediato ante esta situación. Emma le ofreció a María el cariño y el apoyo de todos a María, por ser tan valiente.